Busconómico

Broker Kutxabank

Valoración de los usuarios:
85 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La cuenta de valores de Kutxabank permite operar online a cualquier cliente del banco que quiera invertir sus ahorros en los mercados bursátiles, con distintos productos para comprar y vender, como acciones, warrants o ETFs.

Este broker también dispone de un completo abanico de fondos de inversión gestionados por la propia entidad que te ayudarán a diversificar tu inversión con un gasto muy bajo en comisiones.


Otros brokers destacados:

Propiedades
Tiempo real:
Reguladora:
CNMV
Plataformas:
Kutxabank
Mercados
España:
Mercado Contínuo
Europa:
Londres, París, Frankfurt, Milán
Asia:
EE.UU.:
NYSE, NASDAQ
Inversión
Acciones:
ETFs:
Warrants:
Futuros:
No
Opciones:
No
CFDs:
No
Forex:
No
Planes de pensión:
No
Fondos:
Renta fija:
Criptomonedas:
No
Comisiones
Comisión de custodia:
0,70 % anual con un mínimo de 10 euros
Comisión de compra-venta:
0,60 % por operación con un mínimo de 9 euros

Información adicional de Broker Kutxabank

KutxabankEl banco vasco Kutxabank pone a disposición de sus clientes una plataforma online mediante la que consultar las cotizaciones de los valores de las principales plazas mundiales.

¿Cómo invertir en bolsa con Kutxabank?

A través de su página web es posible acceder al broker de la entidad y lanzar órdenes para negociar acciones de valores cotizados, ETFs, warrants y fondos de inversión.

Para poder realizar esta operativa es necesario contratar una cuenta depósito de valores, a través de la que gestionaremos el dinero que queremos dedicar a invertir, abonando y cobrando las diversas operaciones.

El broker también permite acceder al servicio de tiempo real, mediante el que podremos visualizar las cotizaciones de cualquier empresa en directo, sin el retraso habitual de 15 minutos que ofrecen los servicios gratuítos. Este servicio se abonará únicamente los meses que se utilice.

¿Qué fondos de inversión ofrece Kutxabank?

La entidad financiera también ofrece un gran abanico de fondos de inversión gestionados por Kutxabank. Más de 50 fondos de todo tipo puede ser contratados a través de la página web del banco.

Podrás encontrar fondos de renta fija a corto, medio y largo plazo, de renta variable y mixtos. Fondos con empresas de la Eurozona, de Japón, de Estados Unidos o de todo el mundo. También podrás encontrar fondos de inversión garantizados y otro con diferentes horizontes temporales.

¿Qué comisiones aplica el broker de Kutxabank?

La cuenta depósito de valores de la entidad vasca permite operar con acciones de valores nacionales e internacionales, por lo que dispone de distintas tarifas según si el producto negociado cotiza en España o en un país extranjero.

  • Comisión de compra-venta nacional: 0,60% por operación con un mínimo de 9 euros.
  • Comisión de custodia nacional: 0,70% anual con un mínimo de 10 euros.
  • Comisión de compra-venta internacional: 0,50% por operación con un mínimo de 30 euros.
  • Comisión de custodia internacional:  0,70% anual con un mínimo de 36 euros.
  • Traspaso de valores: 0,35% por valor naconal, con un máximo de 350 euros. 0,50% por valor internacional, con un máximo de 500 euros
  • Comisión por mantenimiento de la cuenta de valores: 0 €.



Últimas opiniones de Broker Kutxabank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Broker Kutxabank.