Revolut Inversiones

Con Revolut puedes invertir en más de 750 acciones que cotizan en EEUU sin comisiones. Permite comprar facciones fraccionadas para invertir desde 1 $.

¡Por abrir la cuenta gratuita Revolut te llevas 3 meses Premium gratis!

Propiedades
Tiempo real:
Mercados
Europa: Reino Unido, Eurozona, Dinamarca, Noruega, Polonia, Rumanía, República Checa, Suecia, Bulgaria, Hungría, Croacia
EE.UU.: NYSE, NASDAQ
Inversión
Acciones:
ETFs: No
Warrants: No
Futuros: No
Opciones: No
CFDs: No
Forex: No
Planes de pensión: No
Fondos: No
Renta fija: No
Criptomonedas: No
Comisiones
Comisión de custodia: 0,12% anuales, gratis para clientes Metal.
Comisión de compra-venta: 0,25% del importe, gratis para clientes Metal.

Información adicional de Revolut Inversiones

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

¡Por abrir la cuenta gratuita Revolut te llevas 3 meses Premium gratis! 

El servicio de inversiones de Revolut permite invertir en acciones USA, las principales criptomonedas y materias primas.

En la actualidad se puede invertir en acciones de empresas que cotizan en las bolsas de EEUU. Los clientes de Revolut pueden realizar sus compras y ventas de acciones sin comisiones con un límite mensual.

  • Los clientes de Revolut Metal pueden hacer ilimitadas operaciones sin comisiones
  • Los titulares de la Cuenta Revolut Premium pueden realizar 5 operaciones al mes sin coste
  • Los clientes de la Cuenta Revolut Plus tiene derecho a 3 operaciones sin coste cada mes.

La comisión por cada operación que supere a las gratuitas de cada plan será de un 0,25% por operación, con un mínimo de 1 € para mercados de la eurozona.

Límites en las inversiones

Las órdenes máximas que se pueden cursar en Revolut son de 10.000 $ cada orden. Si algún cliente quiere realizar una operación superior a ese importe, deberá cursar varias órdenes. Por ejemplo, si quiere cursar una orden de 14.000 $ podrá hacerlo cursando una de 10.000 $ y otra de 4.000 $.

Por otro lado, Revolut permite comprar fracciones de acciones. Es habitual en la bolsa americana encontrarse acciones con precios muy elevados.

Los clientes de Revolut pueden comprar, por ejemplo, el 0,10% de una acción o el porcentaje que quieran. El límite mínimo de compra es de 1 $ y la parte mínima de una acción que puede comprarse es una fracción del 0,00000001.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Revolut Inversiones

Aún no tenemos opiniones de Revolut Inversiones.