Busconómico

Cuenta Empresa

Compara las mejores cuentas bancarias para empresas de los bancos españoles, descubre cuáles te ofrecen mejores condiciones, amplía información y solicítalas desde aquí.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta para empresas con posibilidad de crear usuarios y diferentes IBAN para diferentes divisas.

Cuenta corriente para autónomos y microempresas que no tiene comisiones y dispone de tarjetas de crédito y transferencias gratuitas.

Cuenta para empresas, pymes y startups de Qonto hasta 5 usuarios diferentes y se maneja desde una App.
Cuenta para llevar el día a día de cualquier negocio, sin comisiones y con descuentos y servicios exclusivos, además de cierta rentabilidad.
Cuenta sin comisiones para profesionales, autónomos y pequeñas empresas que tiene asociada una serie de ventajas como seguros y otros servicios. 
Cuenta exclusiva para autónomos con todo lo que los profesionales necesitan.
Cuenta corriente para empresas de Ibercaja sin gastos ni comisiones cumpliendo una serie de requisitos.
La Cuenta Corriente Corporativa de Triodos Bank para empresas y organizaciones no tiene comisiones y ofrece todos los servicios que un negocio necesita.
Cuenta corriente para autónomos con tarjeta de débito gratis y seguro de viaje. Te devuelve el 0,1% de todas las compras y no cobra comisiones por pagar y retirar efectivo en el extranjero.

La Cuenta Expansión Negocios para autónomos y empresas de Banco Sabadell no tiene comisiones de administración y las transferencias, ingreso de cheques y tarjetas de débito y crédito son gratuitas.

Cuenta corriente remunerada y sin comisiones para empresas con personalidad jurídica.
Cuenta para autónomos y emprendedores de Bankia, toda la gestión se realiza online por lo que no tiene coste ni comisiones.
Cuenta de ahorro para empresas y organizaciones con alta rentabilidad, sin comisiones y con total disponibilidad del dinero. Se pueden donar los intereses a varias ONG's.
Cuenta corriente de Bankinter exclusiva para autónomos que además remunera los ingresos hasta los 5.000 euros.
Cuenta sin comisiones para autónomos y profesionales con tarjetas de débito y crédito gratis y transferencias sin coste.
Cuenta corriente para pymes especialmente diseñada para las empresas y que no cobra comisiones ni tiene gastos en la mayoría de servicios más utilizados.
Cuenta corriente de N26 exclusiva para emprendedores y autónomos que te permite gestionar toda tu operativa bancaria desde el móvil, con devolución en todas tus compras.
Cuenta corriente para empresas que tengan un volumen de negocio importante, que supere los 5 millones de euros de facturación anual.
Cuenta sin comisiones y con una serie de servicios y herramientas gratis para gestionar de forma eficiente tu negocio
La cuenta corriente para empresas de Caixa Ontinyent ofrece todo lo que las empresas necesitan para el día a día: transferencias, pago de nóminas, remesas de recibos domiciliados, etc.
PrevPágina 1 de 3 (42 elementos)123Next

Aunque para particulares pueden existir muchas cuentas sin comisiones, para empresas (autónomos, pymes y grandes empresas) es más difícil encontrarlas, porque se supone que tienen más recursos. Aun así es posible encontrar algunas cuentas sin comisiones para empresas, autónomos y profesionales en las que normalmente solo es necesario domiciliar las cotizaciones sociales (recibo de autónomos o Seguridad Social de los empleados).

Las cuentas empresa han de prestar los mismos servicios que para particulares y alguno más. Como cuentas corrientes operativas deben permitir el ingreso y retirada de efectivo, la domiciliación de recibos, emisión de transferencias, disponer de tarjetas de débito y crédito asociadas, etc. Pero como cuentas empresa también han de proporcionar servicios específicos para negocios, como emisión de transferencias tipo nómina para pagar el salario de los empleados, emisión de remesas de recibos con normas como la Q19 para cobrar a los clientes, disponer de TPV físico y virtual para el cobro en comercios o páginas web con tarjeta, etc.

Las cuentas empresa tradicionales suelen ser para autómonos y empresas como tal (S.A., S.L., etc.), pero hay algunas que permiten que el titular sea por ejemplo una comunidad de bienes (C.B.). También hay otras que permiten crear perfiles de usuarios para acceder a ellas con diferentes roles y permisos desde los departamentos de la empresa (facturación, contabilidad, ventas, personal, etc.) para que cada uno acceda exactamente a lo que le corresponda. Las cuentas empresa también suelen ofrecer líneas de crédito, préstamos y pólizas de crédito con un dinero disponible para cuando sea necesario.

Para los profesionales y empresas con empleados que viajen, hay algunas tarjetas de negocios que ofrecen descuentos al repostar con ellas en estaciones de servicio, restaurantes, hoteles, billetes de tren y avión, comercios, etc.

Cada vez más entidades ofrecen cuentas para empresas y autónomos sin comisiones y con todos los servicios, como la Cuenta Negocios de ING Direct, la Cuenta 1|2|3 Pymes del Banco Santander, la Cuenta Negocios db de Deutsche Bank, las Cuentas Expansión Negocios y Empresas del Banco Sabadell o la Cuenta Profesional Bankinter.



¿Tienes dudas sobre las cuentas? Déjanos tus preguntas:


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Enlace permanente al comentario Patricia Font (13 abril 2020)
Hola,
Somos una asociación, sin ánimo de lucro.
Estamos valorando cambiar de entidad bancaria, puesto que la actual nos cobra muchas comisiones y gastos.
Básicamente nuestros movimientos son remesas de recibos para las cuotas de los socios, trimestrales, semestrales o anuales, según su conveniencia.
Nos pueden ayudar a encontrar la mejor opción?
Muchas gracias.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Bankinter mejora sus hipotecas y cuentas
Estamos sumidos en una vorágine en las que los grandes bancos intentan solucionar sus problemas mediante fusiones o absorciones de otras entidades en busca de reducir costes operativos. Se trata de una estrategia que ya vimos en el pasado, no es nada nuevo.Tam..
Nace Bankinter en familia
Dentro de las novedades que está lanzando la banca para captar clientes Bankinter da a conocer Bankinter en familia. Se trata de una propuesta innovadora para que las familias puedan optimizar la gestión financiera del conjunto de la unidad familiar.Hasta ahor..
Santander One, la banca a medida
El Banco Santander lanzara el próximo 5 de noviembre una nueva cuenta que vendrá a sustituir a todas las anteriores. Las famosas Cuenta 123, Cuenta Zero o Cuenta Día Día desaparecerán para unificarse en Santander One. El banco cántabro vende la cuenta como ..
La Cuenta Nómina de Bankinter ahora más accesible
Bankinter es de las pocas entidades que no ha rebajado las ventajas de sus cuentas. La cuenta más popular es la cuenta nómina y ahora cambia las condiciones para que más personas puedan beneficiarse de sus ventajas. Ahora obtener hasta un 5%1 de intereses es ..
Los bancos a la caza de comisiones
Los tipos de interés negativos se han convertido en algo que hemos normalizado. Lo que en su día parecía que sería algo muy puntual debido a la crisis se ha prolongado durante mucho tiempo, y ahora es habitual.A los clientes bancarios nos encantan los tipos ba..