Busconómico

1Credito

Valoración de los usuarios:

46 valoraciones y 1 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Minicréditos gratis con Asnef de hasta 500 euros, préstamos personales sin aval y con Asnef de hasta 6.000 euros y préstamos por tu coche de hasta 30.000 euros en los que se pone como garantía tu propio vehículo sin dejar de disfrutar de él.

Beneficios
Gratis:
Primer crédito gratis
Sin Nómina:
Con Asnef:
En efectivo:
No
Límites
Plazo mínimo:
7 días
Plazo máximo:
30 días
Préstamo mínimo:
50 €
Préstamo máximo:
30.000 €

Información adicional de 1Credito

Otra entidad crediticia se une al amplio abanico de prestamistas privados que ofrecen minicréditos rápidos en nuestro país. La oferta no para de aumentar y, ante la creciente demanda de este tipo de productos de financiación a corto plazo, cada vez más empresas se lanzan a ofrecer dinero a personas con necesidades que requieren pequeñas cantidades para afrontar pagos urgentes, y para captar la atención proponen promociones muy interesantes, veamos a continuación qué ofrece esta empresa.

1Credito1Credito además de minicréditos de hasta 500 euros totalmente gratis e incluso con Asnef, también ofrece préstamos personales rápidos sin aval de hasta 6.000 euros y préstamos de hasta 30.000 euros en los que la garantía será tu propio coche, sin dejar de disfrutar de él. Esos sí, si te interesa este segundo supuesto deberás contactar directamente con ellos, ya que no tienen la opción online para solicitar este tipo de préstamos.

Podrás elegir la financiación que necesites según las circunstancias, ya sea para pagar una factura que no puede demorarse, una multa, una reparación de tu vehículo, realizar un viaje, comprar los regalos navideños, ir a una boda o prepararla, pagar tus estudios, realizar reformas en el hogar o comprar electrodomésticos y muebles. Para los distintos casos y situaciones, 1Credito te ofrece un producto diferente.

Minicréditos

Los microcréditos que ofrece 1Credito permiten disponer de un máximo de 500 euros en 15 minutos, sin prácticamente requisitos y gratis si es el primer préstamo que solicitas. Esta promoción de créditos gratis es algo que ya realizan otras entidades como Vivus o Creditomas para conseguir nuevos clientes. Se trata de una promoción muy efectiva y muy ventajosa para el cliente, que no tiene que pagar ningún tipo de gasto ni interés por el dinero que solicita.

Además, la entidad concede préstamos incluso con Asnef. Y aunque antes realizará una consulta a la base de datos de morosos, aparecer en la lista Asnef no será un impedimento para conseguir el dinero, ya que si puedes demostrar que eres solvente y puedes hacer frente a la devolución del dinero a tiempo, podrás acceder sin problemas a la financiación.

Una vez rellenado el formulario de solicitud de la web, indicando tus datos personales, el dinero que necesitas y el plazo en el que podrás devolverlo, deberás enviar por correo electrónico una copia en color de tu documento de identidad y otra copia de la libreta del banco o una captura de pantalla del panel de usuario en caso de acceder a tu cuenta a través de Internet.

En el caso de que llegue la fecha de vencimiento y no puedas pagar a tiempo, tienes la opción de realizar aplazamientos, pagando unos honorarios, para poder ampliar el tiempo y pagar más adelante. Además, podrás pedir más de un microcrédito simultáneamente, siempre que la suma de todos no llegue a los 400 euros.

1Credito

Préstamos personales

Con 1Credito, además de minicréditos gratis con Asnef, también podrás acceder a préstamos personales de mayores cantidades que también se conceden de forma rápida y para los que no es necesario aportar tampoco ningún tipo de aval. Con ellos podrás disponer de hasta 6.000 euros a devolver en hasta 60 meses, algo parecido a lo que ofrece la entidad crediticia Cofidis pero con muchos menos requisitos y trámites.

Sin embargo, para nuevas solicitudes, la cantidad máxima será de 1.500 euros y hasta 12 meses de plazo. Una vez se devuelva el primer préstamo, las próximas solicitudes se podrán realizar por más cantidad y con mayores periodos de devolución. Además, igual que ocurre con los minicréditos, con estos préstamos personales tampoco importa si apareces en Asnef.

Préstamos por tu coche sin plazo máximo

Otra opción que pone a tu disposición 1Credito es la de utilizar tu coche como aval para conseguir dinero rápido, sin tener que dejar de disfrutar de él. Si dispones de un vehículo de menos de 10 años, que no tenga demasiados kilómetros, puedes empeñarlo y obtener hasta el 80% de su valor actual de mercado, pudiendo seguir utilizándolo sin problemas.

Para poder hacer los trámites, 1Credito dispone de más de 20 puntos en toda España para realizarlos. Una vez firmado el contrato dispondrás de un mes para devolver el dinero o bien pagar una cuota para renovar el préstamo un mes más. Así, el préstamo no tiene plazo máximo, ya que mientras pagues las cuotas no tendrás que devolver el dinero. 

Como hemos apuntado en párrafos superiores, para estos dos últimos supuestos deberás ponerte en contacto directamente con ellos, ya que la opción de solicitar este tipo de préstamos online no está activa en su página web.


Últimas opiniones de 1Credito


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
Esto de los minicréditos rápidos gratis es una maravilla. Al principio no me lo creía, pero tras leer muchas opiniones de gente que lo había probado, me decidí a pedir uno con 1Credito.

Es totalmente cierto que es gratis, aunque sólo para el primer préstamo que solicitas. Por lo visto es una estrategia que utilizan las entidades prestamistas para captar nuevos clientes.

Yo solicité 400 euros que necesitaba para un imprevisto que me surgió y, cuando lo devolví sólo tuve que abonar 400 euros, ni un euro más en concepto de intereses, comisiones o gastos.

Estoy muy contenta de haberlo utilizado, el servicio impecable y la atención estupenda, llamé por teléfono para resolver unas dudas y me atendieron muy amablemente.