Credexia, préstamos personales incluso con Asnef

Comparador de préstamos personales online que te permite acceder a ofertas de entre 1.000 y 50.000 euros, con plazos máximo de hasta 8 años. Puedes conseguir desde pequeños créditos rápidos, incluso con ASNEF, hasta préstamos bancarios de entidades financieras importantes.
Beneficios del crédito
¿Me concederán el préstamo sin nómina? No
¿Puedo pedir el crédito con ASNEF?
¿Me ofrecen el dinero en efectivo? No
Límites del crédito
¿Cuál es el plazo mínimo de devolución? 12 meses
¿Y el plazo máximo? 96 meses
¿Cuánto puedo pedir como máximo en Credexia? 50.000 €
¿Cuál es el crédito mínimo que puedo solicitar? 1.000 €
Requisitos
Edad mínima 18

Información adicional de Credexia

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Credexia es una plataforma que agrega múltiples entidades financieras y ofertas de préstamos personales y créditos rápidos online para que puedas comparar y elegir la mejor opción desde un único lugar, sin tener que consultar en cada entidad por separado, ahorrando tiempo y también dinero, ya que puedes comparar más ofertas y elegir la más competitiva.

Préstamos con CredexiaPara poder solicitar un préstamo con esta marca, solo tendrás que acceder a su página web y seleccionar el producto financiero que desees, para lo que dispones de múltiples opciones:

  • Créditos rápidos
  • Préstamos personales
  • Mini préstamos
  • Créditos a plazos
  • Préstamos para comprar coche

Tras elegir lo que necesitas, accederás a un listado de entidades que ofrecen ese tipo de producto. Pulsando en la que te interese accederás a la página web del prestamista y podrás rellenar tus datos para realizar la solicitud.

Una vez te encuentres en la web de la financiera, el papel de Credexia ya habrá terminado, el resto tendrás que tratarlo con la entidad con la que vas a solicitar el préstamo.

También tarjetas, depósitos y cuentas bancarias

Además de los préstamos personales y minicréditos online, con Credexia también podrás acceder a un completo listado de productos financieros para que puedas comparar y elegir la mejor opción.

Así, puedes acceder a tarjetas de crédito con las que financiera tus compras, a depósitos a plazo fijo para obtener una rentabilidad por tus ahorros, y también a cuentas bancarias para tu día a día, sin comisiones y con unas excelentes condiciones.