Credilemon

Con Credilemon es muy fácil acceder a un préstamo para lo que necesites, simplemente deberás completar un sencillo formulario en su web para solicitar el préstamo en muy pocos pasos. No importa si estás en ASNEF o desempleado, en Credilemon tienen una opción de crédito para ti.

Préstamos rápidos con Credilemon

Préstamos rápidos con Credilemon

Beneficios del crédito
¿Es el primer crédito gratis en Credilemon? Primer crédito gratis
¿Me concederán el préstamo sin nómina?
¿Puedo pedir el crédito con ASNEF?
¿Me ofrecen el dinero en efectivo?
Límites del crédito
¿Cuál es el plazo mínimo de devolución? 30 días
¿Y el plazo máximo? 240 meses
¿Cuánto puedo pedir como máximo en Credilemon? 50.000 €
¿Cuál es el crédito mínimo que puedo solicitar? 250 €
Requisitos
¿Exige tener ingresos? No
Edad mínima 18
Edad máxima 80
¿Admite ASNEF? Sí, se puede pedir un crédito incluso en ASNEF
¿Tiene otros requisitos? Completar el formulario online
Solicitud del préstamo
¿Dónde puedo solicitarlo? En la web de Credilemon
Proceso de contratación Completar el formulario de Credilemon
Tiempo de respuesta Unos pocos minutos

Información adicional de Credilemon

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Préstamos rápidos con Credilemon

Préstamos rápidos con Credilemon

Credilemon es un comparador de servicios financieros que te ayuda a conseguir un préstamo en minutos, el proceso es muy sencillo, completando un formulario muy simple van a hacer un primer filtro de los préstamos a los que puedes acceder.

Se trata de una marca de la empesa española Kosmos Eqav, que también es propietaria del buscador de créditos rápidos Préstame.

Hay que tener en cuenta que Credilemon no te da el préstamo, ellos actúan como intermediario en los primeros pasos para ayudarte y que todo el proceso sea más sencillo, es ideal para aquellas personas que no saben ni por donde empezar para pedir un préstamo por Internet.

Con Credilemon ahorras tiempo buscando un préstamo rápido

Seguro que en este momento te estarás preguntando para qué utilizar Credilemon si podrías enviar tú mismo la solicitud a diferentes financieras, la respuesta es bastante sencilla, tienen más de 10 años de experiencia y con unos pocos datos que le vas a dar, saben cuáles son las financieras que te pueden prestar dinero y cuáles no.

Perfectamente podrías ir a solcitar el préstamo a una financiera sin ayuda, pero las probabilidades de que te lo aprueben van a ser mucho más bajas, Credilemon conoce perfectamente las mejores opciones para que pagues menos intereses y te aprueben de forma sencilla.

Si estás cansado de que te rechacen un préstamo y tener que ir a pedir a otro sitio es el momento de pedir ayuda, un intermediario como Credilemon te puede hacer todo el trabajo mucho más sencillo.

¿Qué coste tiene el servicio de Credilemon?

Nada, la ayuda de Credilemon es gratis para los usuarios, son los distintos bancos y financieras las que le pagan para obtener nuevos clientes.

Esto no quiere decir que te van a recomendar un mal servicio simplemente porque obtienen un beneficio (los clientes dejarían de utilizar Credilemon) sino todo lo contrario. Ellos tratan de ofrecerte un muy buen servicio para que luego los recomiendes y puedan obtener nuevos usuarios.

Cuantos más usuarios utilicen sus servicios, más financieras estarán interesadas en ofrecer sus préstamos a través de su plataforma, y mejores condiciones tienen que ofrecer a los usuarios para que los elijan. Es todo una rueda que va creciendo gracias a ofrecer un buen servicio gratuito para el usuario.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido con Credilemon?

Lo único que tienes que hacer es completar el formulario de su página web, que tiene muy pocos pasos, y una vez que tengas los resultados podrás optar por la opción que más te guste, ya sea por los bajos intereses o por la confianza en la empresa.

El resto de la solicitud la realizarás en la web del prestamista y fuera de Credilemon, que no se responsabiliza de cualquier problema que pueda surgir posteriormente con la entidad de crédito seleccionada.

Dirección: Kosmos Eqav, S.L. - C/Comte Borrell 105, 08015 Barcelona

eMail: [email protected]