Busconómico

Opiniones de Dineo

Valoración de los usuarios: 

¡Primer crédito de hasta 300 € gratis y sin intereses!

Dineo es un préstamo de dinero rápido de hasta 500 euros que se consigue en 8 minutos sin necesidad de enviar documentación ni papeleo. Existe la posibilidad de recoger el dinero directamente en tienda.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
Hoy he pedido un crédito en Dineo y ya tengo los 300 euros en mi cuenta. Se supone que el préstamo es gratis y que cuando lo devuelva tengo que devolver los 300 euros.
De momento Ok, pero hasta que no lo devuelva no puedo decir mucho mas.