Busconómico

Tarjeta de crédito Evo Finance

Valoración de los usuarios:
32 valoraciones y 2 opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta de crédito de EVO Finance es la antigua tarjeta Avantcard, y proporciona todas las ventajas de ésta, con un límite de crédito de 5.000 euros y un 1% de descuento en todas las compras que pagues de forma aplazada.

Beneficios
Sin Nómina:
No
Con Asnef:
No
En efectivo:
No
Límites
Plazo mínimo:
30 días
Plazo máximo:
1 año
Préstamo mínimo:
0 €
Préstamo máximo:
5.000 €

Información adicional de EVO Finance

Tarjeta EVO FinanceLa entidad financiera EVO Banco, creada en 2012 como una escisión de NCG Banco, fue vendida en 2014 al fondo de inversión americano Apollo Global Management. Bajo la nueva dirección, se adquirió las entidades Fracciona y AvantCard, que se fusionaron para crear EVO Finance, la nueva filial orientada a la financiación al consumo.

La tarjeta de crédito de EVO Finance sustituye a la adquirida AvantCard, ofreciendo un servicio igualmente interesante para la compra de cualquier bien o servicio ofrecido por cualquier establecimiento físico o virtual de cualquier parte del mundo que acepte el pago con tarjetas Visa. Además mantiene el sistema PuenteCash para el traspaso de efectivo a tu cuenta corriente de forma inmediata.

Sin cambiar de banco

Para utilizar la tarjeta de crédito de EVO Finance no necesitas abrir una cuenta corriente en EVO Banco, podrás vincularla a tu cuenta corriente actual, sea del banco que sea. Las operaciones de compra y cargo de saldo serán efectuadas sobre la cuenta bancaria que tú elijas.

El proceso para su solicitud es muy sencillo, tan sólo tendrás que acceder a la página web de EVO Finance y rellenar tus datos personales en el formulario de solicitud. El proceso es muy sencillo y rápido y en pocos días podrás disponer de tu tarjeta en tu domicilio.

Devolución del 1% de tus compras aplazadas

Una de las principales ventajas de la tarjeta de crédito EVO Finance es que puedes obtener un descuento del 1% en todas las compras que realices con ella, siempre que aplaces el pago para realizarlo en varias mensualidades. Esta opción significa que deberás abonar los intereses correspondientes por la financiación del producto o servicio adquirido.

Si te puedes permitir pagar la compra a principios del próximo mes, cuando se realiza el cargo sin intereses, te recomendamos que no financies para evitar los intereses. Pero si te interesa realizar el pago aplazado porque el importe es elevado o bien porque prefieres pagar en cómodos plazos, esta tarjeta te aporta un 1% del importe que te haya costado la compra, por lo que te ayudará a devolver el dinero.

Efectivo en tu cuenta con PuenteCash

El servicio PuenteCash es algo que también venía incorporado en la antigua AvantCard. Se trata de una forma de traspasar dinero de forma inmediata desde tu tarjeta a tu cuenta corriente, consiguiendo un préstamo rápido que puedes solicitar en cualquier momento.

En este caso, esta transferencia de efectivo es tratada como una compra aplazada, aplicándose el mismo tipo de interés que en los casos de financiamiento y permitiendo su devolución en varias mensualidades con un máximo de 12 meses.

Flexibilidad en los pagos

Con esta tarjeta de crédito de EVO Finance puedes elegir la forma de pago que desees. Podrás amortizar a principios de cada mes todo el saldo dispuesto durante el mes anterior, sin tener que pagar ningún tipo de intereses ni comisiones por ello.

También tendrás la opción de pagar las compras y servicios adquiridos con la tarjeta de forma aplazada durante varios meses. En este caso podrás elegir la cantidad que quieres devolver cada mes, como un fijo o un porcentaje del saldo pendiente. En esta modalidad si que deberás abonar un porcentaje en concepto de intereses.

También para negocios

Puedes hacer que tus clientes paguen de forma fraccionada y sin intereses. Evo Finance te ofrece un interés muy bajo para que te compense la operación y te ingresan el dinero en 24 horas. Tus clientes podrán elegir la duración de su préstamo con cuotas que pueden ir desde los 3 hasta los 60 meses. Asumiendo un bajo porcentaje de descuento, puedes proponer a tus clientes un tipo de interés preferencial. De esta forma puedes incentivar tus ventas y causar una mejor impresión.


Últimas opiniones de EVO Finance


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Pues yo no tuve ningún problema para contratarla. La pedí a través de Internet y en menos de una semana la tenía en casa sin problemas. En mi caso fue todo rodado, pero tampoco tuve que recurrir al servicio de atención al cliente, por lo que no puedo opinar qué tal funciona. Aunque después de leer el comentario anterior espero no tener que utilizarlo nunca.

En cuanto a la tarjeta, muy contento, he hecho ya varias compras, una de ellas financiada y también he utilizado el servicio PuenteCash para pasarme dinero a mi cuenta corriente y hasta ahora todo bien.
Un servicio pésimo, prestado por personal que parece que no entiende el español, es como hablar con la pared. Llevo un año esperando la tarjeta, porque se equivocaron en la dirección, aún así, siguen hoy en día pidiéndome justificante de dirección para enviarmela. Personal inepto. NO HAY UN DEPARTAMENTO AL QUE SE PUEDA RECLAMAR como se debe y no hay buenas opciones para comunicarse con ellos aparte de números de pago para sacar dinero, ... Los email los responden "robots" que no se salen del guión y si no les respondes lo que quieren, NI TE CONTESTAN. UNA VERGÜENZA DE SERVICIO.