Busconómico

Opiniones de Monedo Now

Valoración de los usuarios: 

Monedo Now concede préstamos urgentes online de hasta 5.000 € a devolver en un máximo de 36 meses de forma fácil y rápida, respuesta en pocos minutos, sin preguntas y casi sin papeles.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
a mi me cobraron de más al devolver el crédito y aun sigo esperando me devuelvan la diferencia tras 5 llamadas reclamando
Me parece muy mal que cuando se te presenta un imprevisto no me cambien la fecha mensual de cargo bancario cuando lo hacen en todos sitios y no estoy diciendo que no voy a pagar, solo retrasar unos días la fecha de cargo y resulta que al parecer no pueden hacerlo porque todo esta automatizado y con los intereses que cobran bien podia ser más "manual". Bueno en un segundo mail ya me quedó claro que no era por eso si no porque en un tono amenazante, "asi lo acepto usted en las condiciones generales"
Desde luego en cuanto acabe mi relación con ustedes no volveré a solicitar ni recomendar sus servicios.
Hola, necesito más información sobre Monedo Now, he leido en su página que no pide nómina ni aval y me gustaría que vosotros "Busconómico" me hableis de todo lo que sepais sobre esta página y alguien que haya obtenido un crédito con ellos me cuente su experiencia. Os lo agradecería mucho.
Te los dan sin nomina o contrato ett?? Gracias
Debo decir que me han sorprendido los de Monedo. Pedí un 900 € que necesitaba con urgencia con pocas esperanzas porque no me acababa de fiar de los préstamos por internet y me dieron el dinero en el mismo día sin problemas. Ahora me toca devolver el dinero en 6 meses que pedí de plazo y espero no tener problemas con eso.