Busconómico

Opiniones de Vivus

Valoración de los usuarios: 

¡Primer crédito de hasta 300 € gratis y sin intereses!

Vivus es una entidad prestamista especializada en los créditos rápidos con una oferta revolucionaria para captar nuevos clientes. Se trata de ofrecer el primer crédito que se solicita con ellos de forma totalmente gratuíta, sin tener que pagar gastos, comisiones ni intereses. Aprovecha la oportunidad de conseguir un minicrédito gratis.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
Este Vivus es el que sale el anuncio por la tele verdad? no lo he probado, espero que sea mejor que las otras empresas de creditos que existen. Por los comentarios está la cosa igualada.
Está bien para un primer préstamo, a mi me sacó de un apuro no pagué intereses ni nada pero ya no volveré a pedir porque para tu segundo préstamo ahí si los intereses no van de juego. Si es tu primer préstamo y no será tan alto, adelante lo recomiendo mucho.
Me gustaria que los clientes que somos fijos tuvieramos mejores condiciones
Todo eso es mentira se lo dais a quien queréis ,porque yo lo he solicitado y me habéis dicho que no porque ,porque cojo la ayuda del paro, eso no vale, pero bueno, por eso yo no creo en esas cosas. Lo he probado para ver si era verdad pero no es mentira.
Bien en el primer crédito, aunque tardaron mas de los 15 minutos prometidos. En el segundo ya no estoy tan contento, los intereses son muy altos. El truco es el primero gratis y luego ya no lees las condiciones, os recomiendo leer bien el contrato y los intereses.
Mucho cuidado con Vivus si no devuelves el dinero a tiempo. Yo no pude devolverlo y pedí prórrogas, los intereses son flipantes. De un préstamo de 400 euros he terminado pagando casi 800 y menos mal que he podido pagar. Solo lo recomiendo para gente que sepa al 100% que lo puede devolver a tiempo o lo que pagará al final es algo inexplicable.
De los pocos que ofrecen el primer préstamo gratis y eso se valora, además he recibido muy buena atención.
Cumplen con lo que dicen, espero no cambien en un futuro, ya los he recomendado con unos amigos.
Atentos y rápidos en todo.
Muy rápido, pedí un préstamo el sábado pensando que iba a tener que esperar hasta el lunes pero el mismo día ya lo tenía disponible.
Un poco de miedo al solicitar porque era mi primer crédito, por suerte salio todo bien y por ser el primero no tenía intereses.
Hay alguna condición para solicitar el primer crédito sin intereses?