Cuenta Clara online de Abanca sin comisiones, análisis y opinión

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

89 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

¡Llévate hasta 300 euros por domiciliar tu nómina!

La Cuenta Clara 100% online no cobra comisión de mantenimiento ni de administración, ofrece una tarjeta de débito gratis y las transferencias también son sin coste. Todo ello sin necesidad de domiciliar tus ingresos ni cumplir más condiciones que la de utilizar los canales online para operar con ella.

Comisiones

Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis

Ventajas

Promociones: Ahora te puedes llevar hasta 300 euros por traer tu nómina a Abanca.
Otros beneficios: Aunque es una cuenta online y no debes utilizar las oficinas de Abanca, tienes la posibilidad de operar en ellas alguna vez, siempre que no lo hagas dos meses seguidos.

Requisitos

Quién puede contratarla: Sólo para nuevos clientes.
Exige domiciliar ingresos:
Exige domiciliar recibos:
Permanencia:
Otros productos:
Edad mínima: 18
Comentarios: No debes utilizar las oficinas de Abanca, sólo su web, app o servicio telefónico. En el caso de que las uses dos meses seguidos perderás los privilegios de la cuenta y pasarás a pagar comisiones por sus servicios.

Formas de pago

Tarjetas:
Dispones de una tarjeta de débito gratis.
Pago móvil:
Wallet Abanca Pay
Apple Pay
Samsung Pay
Google Pay
Transferencias:
Gratis en euros a toda Europa.
Bizum:

Cajeros automáticos

Permite retirar efectivo:
Cajeros sin coste:
  • Todos los de Abanca.
  • 5 veces al mes en los cajeros de la red Euro 6000, en los de Bankinter, Caja de Ingenieros, Caja de Arquitectos, Bankia y Sabadell.
Retirar efectivo gratis en el extranjero: Si eres menor de 35 años, con la tarjeta de débito Tú NX, puedes sacar dinero sin coste 5 veces al mes en cajeros de todo el mundo.

Cómo abrir la cuenta

Dónde abrir la cuenta: App de Abanca.
Página web de Abanca.
Por teléfono.
Proceso de contratación:

Este producto puede solicitarse de diversas formas, todas a distancia:

  • Utilizando la app de Abanca, que tendrás que descargar e instalar en tu teléfono móvil. Mediante una videoconferencia desde el banco comprobarán tu identidad.
  • Rellenando un formulario de la página web de la entidad.
  • Llamando por teléfono al número 981 910 522.
Cuántos titulares permite: 2


Información adicional de Cuenta Clara online de Abanca

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

ABANCA se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de entidades de crédito. El Fondo garantiza hasta un máximo de 100.000 euros por depositante y entidad de crédito.

La Cuenta Clara de Abanca es una cuenta online y sin comisiones sin letra pequeña, que no te pide requisitos como la domiciliación de ingresos o la contratación de otros productos, pero solo está disponible para nuevos clientes.

Y sin perder funcionalidad, porque esta cuenta te permite realizar cualquier operación a través de Internet, utilizando la página web de la entidad o la app de Abanca.

Consigue 300 euros por domiciliar tu nómina

Cuenta Clara Abanca Si además de abrir la Cuenta Clara domicilias tu nómina en Abanca, te llevas 300 euros si supera los 1.200 euros mensuales. Si está entre 1.200 y 800 euros, te llevas 150 euros.

Se trata de una promoción que el banco ofrece desde hace tiempo, pero que en cualquier momento puede dejar de estar vigente.

La Cuenta Clara de Abanca, además de no tener comisión de administración ni mantenimiento, te permite realizar transferencias en euros gratis y acceder a Bizum. 

También dispones de una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni renovación con las que podrás obtener dinero gratis en los cajeros de Abanca y 5 veces gratis en otros cajeros fuera de Galicia.

Nuestra opinión de la Cuenta Clara de Abanca

Habiendo analizado todas las cuenta bancarias que puedes encontrar actualmente en España, podemos afirmar que la Cuenta Clara se encuentra entre las mejores, mirando de tú a tú a pesos pesados como la Cuenta Online de BBVA o la Cuenta Corriente de Openbank.

La ausencia de requisitos, más allá del de no utilizar las oficinas físicas, que puedes utilizar alguna vez, siempre que no lo hagas durante dos meses consecutivos, hacen que sea una cuenta muy atractiva por su ausencia de comisiones.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Cuenta Clara online de Abanca

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Clara online de Abanca.