Información adicional de Cuenta Clara online de Abanca
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
1
/
6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
ABANCA se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de entidades de crédito. El Fondo garantiza hasta un máximo de 100.000 euros por depositante y entidad de crédito.
La Cuenta Clara de Abanca es una cuenta online y sin comisiones sin letra pequeña, que no te pide requisitos como la domiciliación de ingresos o la contratación de otros productos, pero solo está disponible para nuevos clientes.
Y sin perder funcionalidad, porque esta cuenta te permite realizar cualquier operación a través de Internet, utilizando la página web de la entidad o la app de Abanca.
Consigue 300 euros por domiciliar tu nómina
Si además de abrir la Cuenta Clara domicilias tu nómina en Abanca, te llevas 300 euros si supera los 1.200 euros mensuales. Si está entre 1.200 y 800 euros, te llevas 150 euros.
Se trata de una promoción que el banco ofrece
desde hace tiempo, pero que en cualquier momento puede dejar de estar vigente.
La Cuenta Clara de Abanca, además de no tener comisión de administración ni mantenimiento, te permite realizar transferencias en euros gratis y acceder a Bizum.
También dispones de una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni renovación con las que podrás obtener dinero gratis en los cajeros de Abanca y 5 veces gratis en otros cajeros fuera de Galicia.
Nuestra opinión de la Cuenta Clara de Abanca
Habiendo analizado todas las cuenta bancarias que puedes encontrar actualmente en España, podemos afirmar que la Cuenta Clara se encuentra entre las mejores, mirando de tú a tú a pesos pesados como la Cuenta Online de BBVA o la Cuenta Corriente de Openbank.
La ausencia de requisitos, más allá del de no utilizar las oficinas físicas, que puedes utilizar alguna vez, siempre que no lo hagas durante dos meses consecutivos, hacen que sea una cuenta muy atractiva por su ausencia de comisiones.