Busconómico

Cuenta Clara online

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
85 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Cuenta Clara 100% online permite mes a mes obtener una atractiva rentabilidad por el exceso de saldo en tu cuenta corriente. Los saldos superiores a los 3.000 van pasando automáticamente a una cuenta de ahorro y obtienes rentabilidad.


Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual

Información adicional de Cuenta Clara online

Cuenta Clara AbancaAbanca ofrece una nueva cuenta, la “Cuenta Clara online”, una combinación de cuenta corriente y de ahorro que permite que ahorres de una forma fácil y cómoda.

Y sin perder funcionalidad, por que esta cuenta te permite realizar cualquier operación a través de Internet, utilizando la página web de la entidad o la app de Abanca.

...y ahora 150 euros por domiciliar tu nómina

Si además domicilias tu nómina en Abanca y contratas la Cuenta Clara, te llevas 150 euros y disfrutarás además de una mayor remuneración en el depósito. Interesante, ¿verdad? ¡Mírate las condiciones haciendo clic en el enlace!

Abanca es un banco digital 100% online con 700 oficinas disponibles en el que podrás obtener tu IBAN en minutos, con redondeo y ahorro automático y una App líder.

Además, la Cuenta Clara de Abanca no tiene ninguna comisión ni gasto de mantenimiento o administración y te permite realizar transferencias y acceder a Bizum gratis, disponer de una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni renovación con las que podrás obtener dinero gratis en la mayor red de cajeros en España y 5 retiradas en cajeros del extranjero.

No esperes más y contrátala ya.

¿Cómo contrato la Cuenta Clara de Abanca?

Este producto puede solicitarse de diversas formas, todas a distancia:

  • Utilizando la app de Abanca, que tendrás que descargar e instalar en tu teléfono móvil. Mediante una videoconferencia desde el banco comprobarán tu identidad.
  • Rellenando un formulario de la página web de la entidad.
  • Llamando por teléfono al número 981 910 522.

Últimas opiniones de Cuenta Clara online


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Clara online.