Busconómico

Cuenta Online Abanca

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
48 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Todos los sevicios de una cuenta corriente para operar a través de internet y del móvil sin comisiones. Se podrán realizar además operaciones en sucursales, pero limitadas en número.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Online

Cuenta online de AbancaAbanca pone a disposición de todos los clientes residentes en España la Cuenta Online, una cuenta corriente 100% operativa a través de Internet, ya sea mediante la página web de la entidad o de la aplicación móvil.

El único requisito para poder contratar la Cuenta Online es ser mayor de edad, no hay importes mínimos ni más condiciones.

La cuenta no cobra comisiones si cumples con los requisitos del programa Cero Comisiones de Abanca.

Aunque la cuenta está pensada para operar a distancia se permiten operaciones desde sucursales como ordenar transferencias, obtener reintegros en efectivo por ventanilla o realizar ingresos en metálico

Asociada a la cuenta se puede solicitar una tarjeta Visa Débito para poder realizar pagos y retirar dinero en cajeros. La tarjeta será gratuita el primer año.

Mejor contrata la Cuenta Clara

En nuestra opinión no vale la pena contratar esta cuenta corriente, ya que precisamente Abanca ofrece otra similar y sin comisiones, siempre que no utilices las oficinas de la entidad.

Es por esto que no acabamos de entender que esta cuenta siga apareciendo entre el catálogo de productos del banco.


Últimas opiniones de Cuenta Online


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Online.