Todos los sevicios de una cuenta corriente para operar a través de internet y del móvil sin comisiones. Se podrán realizar además operaciones en sucursales, pero limitadas en número.
Otras cuentas destacadas
Información adicional de Cuenta Online
Abanca pone a disposición de todos los clientes residentes en España la Cuenta Online, una cuenta corriente 100% operativa a través de Internet, ya sea mediante la página web de la entidad o de la aplicación móvil.
El único requisito para poder contratar la Cuenta Online es ser mayor de edad, no hay importes mínimos ni más condiciones.
La cuenta no cobra comisiones si cumples con los requisitos del programa Cero Comisiones de Abanca.
Aunque la cuenta está pensada para operar a distancia se permiten operaciones desde sucursales como ordenar transferencias, obtener reintegros en efectivo por ventanilla o realizar ingresos en metálico
Asociada a la cuenta se puede solicitar una tarjeta Visa Débito para poder realizar pagos y retirar dinero en cajeros. La tarjeta será gratuita el primer año.
Mejor contrata la Cuenta Clara
En nuestra opinión no vale la pena contratar esta cuenta corriente, ya que precisamente Abanca ofrece otra similar y sin comisiones, siempre que no utilices las oficinas de la entidad.
Es por esto que no acabamos de entender que esta cuenta siga apareciendo entre el catálogo de productos del banco.