Busconómico

Cuenta Activa sin comisiones de Activobank

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

45 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Activobank es la marca online del Banco de Sabadell, que opera hace más de 10 años sin comisiones de ningún tipo en sus productos. Su producto básico es la Cuenta Activa, sin comisiones de ningún tipo y sin requisitos, no es necesario domiciliar la nómina.
Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Activa sin comisiones de Activobank

Activobank es el banco online sin comisiones de Banco Sabadell, operando desde hace más de 10 años y con productos interesantes.

La Cuenta Activa de Activobank es una cuenta corriente totalmente operativa sin comisiones de ningún tipo sin pedir a cambio ninguna condición como domiciliar la nómina o contratar otros productos. Es una cuenta tradicional que se puede usar para ingresar, realizar reintegros, ingresar cheques, domiciliar recibos o la nómina, etc.

No tiene comisiones de administración ni mantenimiento, las transferencias nacionales en euros son gratis y el cobro de cheques de entidades nacionales también. A cambio no ofrece nada de rentabilidad, 0% TAE, pero la disponibilidad de tu dinero es total e inmediata.

Puedes disponer de las tarjetas de débito y crédito BS Card Masterard Classic y la Tarjeta Classic  también gratis, sin cuotas anuales de emisión ni renovación, con las que puedes sacar dinero sin comisiones en cualquiera de los  cajeros de la red Euro6000.


Últimas opiniones de Cuenta Activa sin comisiones de Activobank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Activa sin comisiones de Activobank.