Busconómico

Cuenta Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
40 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Nómina de Banco Cooperativo Español te ofrece un sinfín de ventajas por domiciliar la nómina y cumplir unos mínimos requisitos.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Ventajas
Anticipo nómina:

Información adicional de Cuenta Nómina

Ganar una nómina supone un gran esfuerzo, por ello, Banco Cooperativo Español quiere premiar tu fidelidad y compensar los esfuerzos del día a día, los madrugones, las horas extras, los atascos,… y todo aquello que hay que soportar para obtener un sueldo mes a mes.

Para ello la entidad ofrece una cuenta sin comisiones de ningún tipo, ni de mantenimiento ni de administración. Tampoco por la emisión de transferencias dentro de la Unión Europea, sin limitación de cantidad, siempre que sean realizadas a través de la web; ni por el ingreso de cheques nacionales. Además, la gestión del cambio de domiciliación de los recibos es gratuita.

Para conseguir estas interesantes condiciones, el cliente deberá domiciliar la nómina por un importe superior a 700 Euros y además cumplir con dos de los siguientes requisitos:

  • Tener 5 recibos domiciliados de al menos tres emisores distintos en los tres últimos meses,
  • Realizar al menos 5 movimientos con alguna de las tarjetas asociadas a la cuenta,
  • Contratar uno o varios de los seguros que comercializa Banco Cooperativo Español cuya suma de las primas pagadas sea superior a 200 Euros,
  • Realizar aportaciones al plan de pensiones de la entidad cuya cuantía supere los 1.000 Euros o los 500 Euros si el saldo del plan alcanza los 5.000 Euros.

Con la Cuenta Nómina obtendrás una tarjeta sin cuota de emisión ni renovación y que no cobra comisión por la retirada de efectivo o consultas realizadas en cualquiera de los cajeros de la red Caja Rural a nivel nacional.

Esta cuenta permite, además, obtener un anticipo de la nómina y/o unas condiciones preferentes en la contratación de un préstamo o una hipoteca.


Últimas opiniones de Cuenta Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Nómina.