Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum para menores de 30 años

La Cuenta Crecimiento es la cuenta pensada para que los clientes entre los 18 y 29 años se inicien en la cultura del ahorro. Además obtendrán por dichos ahorros una rentabilidad del 2% TIN durante los 2 primeros meses.


Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis
Rentabilidad
TAE: 0,34%
Tipo de interés: Fijo
Liquidación de interés: Semestral
Comentario: Solo remunera el saldo los dos primeros meses al 2% TIN.

Información adicional de Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Mediolanum está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español. El límite de la cobertura ofrecida por dicho Fondo es de hasta 100.000€ como máximo por titular.

Cuenta Crecimiento de Banco MediolanumLa Cuenta Crecimiento es la cuenta sin comisiones y tarjetas gratis que Banco Mediolanum ofrece a sus clientes jóvenes, entre los 18 y 29 años.

Con ella se pretende que los adolescentes empiecen a ahorrar para forjarse un futuro, y para motivarlos les ofrece una atractiva rentabilidad por su dinero durante tres meses.

¿Qué ventajas ofrece esta cuenta corriente?

La cuenta es gratuita, no tiene comisiones y su funcionamiento es muy fácil.

Ofrece una rentabilidad anual del 2% TIN durante los 2 primeros meses y hasta un saldo medio de 10.000 Euros (TAE 0,34%). La liquidación de intereses será semestral los días 31 de mayo y 30 de noviembre.

Incluye tarjetas de débito y crédito gratuitas, así como la emisión de transferencias nacionales o en euros dentro de los países del EEE hasta un máximo de 50.000 Euros. Los ingresos y reintegros en las oficinas concertadas también serán a coste 0 a partir de 600 Euros.

Podrás disfrutar además del servicio Bizum que te permite realizar pagos con tu móvil de forma totalmente gratuita.

Con esta cuenta podrás controlar también el Servicio Crédito Nómina con el que podrás obtener un dinero extra por solo domiciliar tu nómina.

No esperes más y contrata tu cuenta Crecimiento, puedes hacerlo a través de sus oficinas o de sus agentes representantes.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum.