Busconómico

Mi Propia Cuenta

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
23 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Los más pequeños de la casa ya tienen una cuenta remunerada en Banco Mediolanum, Mi Propia Cuenta, para aprender a ahorrar desde el primer momento.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
1%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Semestral

Información adicional de Mi Propia Cuenta

Cuenta menores Mi Propia CuentaEn una sociedad consumista como la que vivimos es muy importante que los niños aprendan, desde muy pequeños, a dar valor a lo que tienen y a conocer los límites de los gastos. Enseñarles a manejar el dinero, a gestionar los gastos y a saber qué valor tiene cada cosa es el mejor modo de hacerlo.

Para ellos todo parece que surja de la nada; cuando escriben sus cartas a los Reyes Magos, o piden los regalos para su cumpleaños o primera comunión, la lista puede ser interminable. A partir de esta premisa, podemos enseñar a los más pequeños a ahorrar y no malgastar el dinero.

Si eres padre y estás buscando una cuenta de ahorro para niños, Mi Propia Cuenta de Banco Mediolanum es una buena opción para los más peques de la casa. Como si de hucha se tratará, los niños aprenderán a ahorrar para su futuro y el verdadero valor del dinero.

Es contratable desde los 0 a los 18 años, y a partir de entonces pasará a convertirse en una Cuenta CERO.

La cuenta tiene una rentabilidad muy atractiva, un TIN del 1% para saldos de hasta 100.000 Euros; a partir de dicha cantidad, la rentabilidad es del 0,10%, con liquidación semestral de intereses.

Además, no tiene comisiones de mantenimiento ni administración.

La cuenta no permite domiciliación de nómina, recibos o similares ni dispone de talonarios ni tarjetas.


Últimas opiniones de Mi Propia Cuenta


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Mi Propia Cuenta.