Busconómico

Cuenta corriente empresas Banco Popular

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
44 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta para empresas con todas las necesidades que una empresa puede necesitar.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 % consultar
Mantenimiento:
0 % consultar
Ingreso de cheques:
0 % consultar
Transferencias:
0 % consultar

Información adicional de Cuenta corriente empresas

La Cuenta corriente para empresas del Banco Popular es una cuenta que incorpora toda la operativa, servicios y programas para gestionar el día a día de cualquier empresa, ajustándose a las necesidades peculiares de cualquier tipo de negocio o empresa.

Para conocer comisiones y gastos asociados a la cuenta hay que contactar directamente con la entidad, ya que las características y necesidades de cada empresa son distintas, por tanto en la web del banco no se brinda dicha información, ya que será diferente para cada empresa.

La cuenta admite domiciliación de recibos, transferencias, tarjetas de crédito, descuento y gestión de efectos comerciales, banca por Internet, compra de divisas, pagos de seguros sociales e impuestos y software de gestión.

Todas las empresas con cuenta en el Banco Popular tienen a su disposición un completo paquete de herramientas de gestión que contiene las siguientes aplicaciones:

  • Gestión de tesorería y movimientos de cuentas
  • Pagos a proveedores
  • Confirming nacional e internacional
  • Efectos cobro electrónico
  • Adeudos domiciliados
  • Envía de remesas: anticipo créditos, descuentos de recibos, transferencias y cheques.



Últimas opiniones de Cuenta corriente empresas


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta corriente empresas.