Busconómico

Cuenta Expansión Empresas

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
48 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta exclusiva para empresas que realicen a través de esta cuenta como mínimo, anualmente, el 10% de su operativa (entendida esta como su cifra de facturación anual). La cuenta no tiene comisiones.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual

Información adicional de Cuenta Expansión Empresas del Banco Sabadell

Cuando los productos que ofrecen los bancos se sitúan en la media de lo que la mayoría de la población exige se cae en el error de obviar que todo el mundo es igual, y en el mundo de los negocios además de autónomos, pequeño comercio y pymes también existen la grandes empresas. Para ello el Banco Sabadell ha creado una serie de productos exclusivos para este tipo de empresas, y en este caso la Cuenta Expansión Empresas, una cuenta remunerada con unas condiciones mucho más exigentes que el resto de cuentas, pero con una serie de ventajas y beneficios que la hacen única.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la Cuenta Expansión Empresas es una cuenta corriente exclusiva para empresas que efectúen a través de esta cuenta como mínimo, anualmente, el 10% de su operativa (entendida esta como su cifra de facturación anual)..

Condiciones, requisitos y beneficios de la Cuenta Expansión Empresas

Solamente pueden abrir esta cuenta las empresas que cumplan los citados requisitos. Para el resto de empresas y autónomos el Banco Sabadell ofrece la Cuenta Expansión Negocios sin comisiones, pero es una cuenta no remunerada.

Los nuevos clientes podrán probar durante 3 meses sin ningún coste el equipo de internacional del banco y su programa "exportar" para ayudar en la internacionalización de la empresa.

La cuenta no cobra comisiones de administración ni mantenimiento. Además ofrece las siguientes ventajas:

  • Ingreso de cheques sin coste. Siempre que los cheques pertenezcan a un banco español.
  • Transferencias gratis: durante el primer año.
  • Gestión de tesorería: software gratuito.
  • Financiación: condiciones preferentes de financiación mediante diversas soluciones: renting, leasing, préstamos, cuentas de crédito y acceso a líneas ICO.

Para beneficiarse de todas las ventajas habrá que realizar con Banco Sabadell al menos el 10% de la operativa de la empresa, entendiendo como operativa el volumen de facturación anual.

Además de las ventajas que hemos puntualizado existen otras que también pueden ser de tu interés como la contratación de seguros especializados para empresas así como la posibilidad de consultar con expertos en seguros de este tipo, plataforma online tanto para PC como para dispositivos móviles para controlar en todo momento la cuenta del banco desde cualquier lugar del mundo, descuentos exclusivos en la gama de productos SAGE Plus, financiación preferente, etc.


Últimas opiniones de Cuenta Expansión Empresas del Banco Sabadell


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Expansión Empresas del Banco Sabadell.