Busconómico

Cuenta Expansión Negocios Plus

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
59 valoraciones y 6 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Expansión Negocios Plus de Banco Sabadell es la versión para empresas de su exitosa cuenta para particulares, que no cobra comisiones y ofrece interesantes ventajas como rentabilidad, descuentos y servicios.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
Consultar
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Trimestral

Información adicional de Cuenta Expansión Negocios Plus

Banco Sabadell ofrece a las empresas, pymes, autónomos y comercios la nueva Cuenta Expansión Negocios Plus, con el firme propósito de que este sector de la población pueda disfrutar de las mismas condiciones y algunas otras ventajas que los que utilizan las cuentas para particulares.

Cuenta Expansión Negocios Plus Sabadell

La particularidad más interesante de la Cuenta Expansión Negocios Plus es sin duda la ausencia de gastos y de comisiones por servicios de administración y mantenimiento de su cuenta. Tampoco por uno de los servicios más utilizados por las empresas como son en este caso las transferencias nacionales y a países de la Unión Europea que se realicen en euros vía la plataforma del propio banco BS Online. Y por último tampoco por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas. 

Si tienes un comercio o empresa que factura a través de un TPV tienes también una serie de ventajas con respecto a otras entidades bancarias. Estas ventajas, junto con otras igualmente interesantes, puedes leerlas a continuación.

Ventajas de la Cuenta Expansión Negocios Plus del Sabadell

La cuenta tiene un sinfín de ventajas entre las que cabe destacar:

  • Servicio Kelvin Retail gratuito, con este servicio dispondrás periódicamente de información actualizada sobre el comportamiento de tu negocio, los clientes y el sector. Una herramienta imprescindible para la toma de decisiones.
  • Una tarjeta de débito y otra de crédito gratuitas por titular y autorizado de la cuenta.
  • Hasta el 10% de descuento en la contratación de Seguros (10% sobre la prima del seguro de Protección Comercios y Oficinas y del 10% sobre la prima de Protección Empresas).
  • Asesoramiento en E-Commerce gratuita y en todo momento por parte de expertos en comercio online.
  • Asesoramiento jurídico telefónico para satisfacer las dudas que puedas tener conforme a tu actividad profesional.
  • Plataforma BS online y BS Móvil gratuitos para acceder a los movimientos y operaciones a través de internet.
  • TPV en condiciones preferentes según la opción escogida:
    • 0,30% de comisión por operación.
    • Tarifa plana, pagando todos los meses la misma cuota y siempre que no se exceda la facturación anual establecida; si ésta es superada, el coste será del 1,10% sobre la cuantía excedida. En este caso sólo se facilitará un TPV gratuito, si existiesen más la cuota de mantenimiento será de 3 Euros mensuales.

Como hemos dicho, esta cuenta no te cobrará ningún tipo de comisión ni de administración ni por mantenimiento, tampoco por las transferencias nacionales y a países del EEE en euros vía BS Online, ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas. Estos son las principales acciones que diariamente tienen que asumir muchas empresas, pymes y autónomos y que puede suponer un alivio en su contabilidad a final de mes.

Para obtener estas ventajas hay que cumplir el único requisito de ingresar un mínimo de 3.000 Euros al mes.

Últimas opiniones de Cuenta Expansión Negocios Plus


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Horrible. La sucursal en Denia, calle Patrico ferrandiz es un desastre. No para de cambiar al personal y provocan errores que al cliente luego le cuesta el dinero del bolsillo. Yo estoy cerrando todo lo que tengo en Sabadell y desde luego no lo recomiendo.
Sólo puedo contar que mi experiencia ha sido negativa, abrí la cuenta por información de Conchi, la empleada que me atendió en la oficina situada en la C/Mayor n°54 de Lorca, con la condición de que no se me cobraría ningún tipo de comisión de mantenimiento, ni nada, hasta solicitar la póliza para mi negocio, si ésta se me denegaba, se cerraba la cuenta y punto. Tengo que decir que es todo mentira, domicilié unos recibos como condición para su apertura, se me denegó la póliza, devolvieron los recibos generando diversas comisiones, la cuenta ha estado inoperante y han seguido cargando cuotas de mantenimiento, gastos de reclamación y demás, con decir, que por un descubierto de 16 € , he terminado pagando 205€ hasta la cancelación de la misma, todo esto ha ocurrido por confiar en la empleada que he mencionado anteriormente, ha incumplido con las condiciones que en su día se pactó, la directora en funciones se ha lavado las manos al ser requerida por su responsabilidad en este tema. He puesto una reclamación al SAC , veremos si la justicia funciona , desaconsejo totalmente este banco, ha actuado como ladrón de guante blanco , utilizando malas prácticas bancarias.
Cuidado al girar recibos, enteraos bien porque a mí me acaban de devolver uno y he pagado más de 80 euros en comisiones y gastos. No es oro todo lo que reluce. Y por una transferencia de un cliente de Andorra a España de unos 200 euros me cobraron como 40 euros también en comisiones.
Yo tengo la Expansión Negocios Plus y la verdad es que de momento estoy bastante contento, me guí huyendo del Santander y además de no clavarme ninguna comsión (de momento), me ha dado algún interés metiendo los seguros sociales e impuestos de mi empresa. Al tiempo a ver qué pasa. El Santander empezó muy bien con el Plan Queremos ser tu Banco y mira cómo ha acabado, cobrando hasta por abrir la puerta de la oficina.
Como otros comentarios que he leído yo hace unos pocos meses que pasé del Santander al Sabadell cansadísimo de lidiar con los del Santander y lo caraduras que son con la cuenta 1 2 3 y el traspaso que nos hicieron a todos con el plan del queremos ser tu banco, y bueno, todo en general, ya era hora de cambiar de aires. Me pasé al Sabadell y la verdad es que estoy contento con la cuenta. La operativa me parece muy simple, lo cual (soy un paranoico) me produce algo de inseguridad al entrar en mi plataforma online. No se, la imagen interior tampoco me genera demasiada confianza, aunque claro, se trata de un banco importante deben tener todo eso cubierto. Pero el tema de las firmas y los pocos puestos de seguridad que cubren dichas firmas, etc ... me parece simplón. En cuanto al resto de operativa de la cuenta está bien. Hace pocos días me llevé una sorpresa porque me devolvieron un tanto por ciento de los seguros sociales de mi empleada, no lo sabía, y aparte también algo por los autónomos. ¡Qué alegría da cuando te devuelven dinero! jajajaja mola. A ver lo que dura, porque el Santander empezó igual con su Plan queremos ser tu banco y acabó en lo que ha acabado, un rollo patatero.
Viendo todas las experiencias y opiniones positivas que está recibiendo esta cuenta Expansión Plus para empresas he decidido probar. Estoy muy harto del Banco Santander, así que he abierto esta cuenta de empresas (siendo autónomo) y de momento la experiencia es buena. Evidentemente en dos días que la tengo abierta no puedo opinar mucho más allá, pero las vibras que me transmite son buenas. Ningún gasto ni comisión, y encima me remuneran con un 0,10% que es muy poco pero menos da la cuenta Día a Día del Santander (la 123 es un timo como una casa). Poco a poco iré trabajando más con esta cuenta hasta poder cancelar la otra si finalmente me convence. Pero vamos, le he dado una oportunidad. ¡Os iré contando!