Busconómico

Cuenta Expansión Plus

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
80 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Expansión Plus de Banco Sabadell es cuenta corriente sin comisiones que ofrece una rentabilidad de hasta el 3%.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
3%
Tipo de interés:
Fijo

Información adicional de Cuenta Expansión Plus

Banc Sabadell ofrece la Cuenta Expansión Plus, una cuenta corrientes sin gastos y sin comisiones y con una atractiva remuneración.

Se trata de una cuenta corriente al uso que no cobra comisiones de administración ni por mantenimiento y que ofrece una rentabilidad de hasta un 3% TAE (el primer año hasta 2,74%) con un saldo máximo a remunerar de 10.000 euros.  Para ello, tendrás que realizar con tus tarjetas un mínimo una compra en el mes anterior al mes a remunerar, y disponer de un saldo de 30.000 euros en productos de la entidad.

Como hemos apuntado en párrafos anteriores, la cuenta no cobra comisiones por administración y tampoco por las operaciones más habituales como pueden ser la emisión de transferencias tanto nacionales como a países de la Comunidad Europea en euros, o el ingreso de cheques en nuestro país también en la moneda nacional.

Como hemos dicho ya también, la Cuenta Expansión Plus del Sabadell incluye una tarjeta de débito y otra de crédito de la modalidad Oro totalmente gratuitas, y en las que podrás disponer de efectivo en una amplia red de cajeros (Abanca, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença), en los cajeros de Bankia y en los del grupo Banco Sabadell).

Como apunte final debes saber que con la contratación de esta cuenta ninguno de tus recibos de hogar serán devueltos siempre y cuando no tengas posiciones deudoras anteriores superiores a 300 euros o impagados en el banco.


Últimas opiniones de Cuenta Expansión Plus


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Expansión Plus.