Busconómico

Cuenta Expansión Plus

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
86 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Expansión Plus de Banco Sabadell es cuenta corriente sin comisiones que ofrece una rentabilidad de hasta el 3%, tarjetas de débito y crédito gratis, retiradas de dinero sin coste en cualquier cajero y muchas ventajas más.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
3%
Tipo de interés:
Fijo

Información adicional de Cuenta Expansión Plus

Banc Sabadell ofrece la Cuenta Expansión Plus, una cuenta corrientes sin gastos y sin comisiones y con una atractiva remuneración.

Se trata de una cuenta nómina que no cobra comisiones de administración ni por mantenimiento y que ofrece una rentabilidad de hasta un 3% TAE (el primer año hasta 2,74%) con un saldo máximo a remunerar de 10.000 euros.  

Para ello, tendrás que realizar con tus tarjetas un mínimo una compra en el mes anterior al mes a remunerar, y disponer de un saldo de 30.000 euros en productos de la entidad.

Cuenta Expansión Plus del Banco Sabadell

Como hemos apuntado en párrafos anteriores, la cuenta no cobra comisiones por administración y tampoco por las operaciones más habituales como pueden ser la emisión de transferencias tanto nacionales como a países de la Comunidad Europea en euros, o el ingreso de cheques en nuestro país también en la moneda nacional.

Como hemos dicho ya también, la Cuenta Expansión Plus del Sabadell incluye una tarjeta de débito y otra de crédito de la modalidad Oro totalmente gratuitas, y en las que podrás disponer de efectivo gratuitamente en una amplia red de cajeros (Abanca, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença, Bankia y en los del grupo Banco Sabadell).

También podrás obtener efectivo en cualquier cajero automático nacional si el importe retirado supera los 60 euros.

Todas estas ventajas tan atractivas tienen un pero, y es que para poder contratar la Cuenta Expansión Plus deberás domiciliar una nómina o pensión de al menos 3.000 euros mensuales o bien realizar ingresos todos los meses por ese importe desde otra entidad financiera.

Al contratar esta cuenta corriente, desde el banco Sabadell se encargan de gestionar el cambio de los recibos que desees domiciliar en ella.

Con la Cuenta Expansión Plus también disfrutarás de muchas otras ventajas, como el resto de cuentas en las que seas titular o co-titular sin comisiones, acceso gratuito a la banca en línea, desde la que puedes gestionar todas tus cuentas y productos del Sabadell, y mucho más.


Últimas opiniones de Cuenta Expansión Plus


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Expansión Plus.