La Cuenta Expansión de Banco Sabadell te ofrece plena operatividad para domiciliar tus ingresos y gastos, contratar otros productos y operar utilizando Internet, las oficinas de la entidad y sus tarjetas asociadas.
No cobra comisiones por transferencias ni por ingreso de cheques, y las tarjetas de débito y crédito también son gratuitas, no tienen cuota anual.
Otras cuentas destacadas
Información adicional de Cuenta Expansión
La Cuenta Expansión de Banco Sabadell es una cuenta que no cobra por transferencias ni por ingreso de cheques y también ofrece tarjeta de débito y crédito gratis.
Aunque la Cuenta Expansión llegó a ser una de las mejores cuentas corrientes ofrecida por un banco "tradicional" con oficinas físicas, actualmente ha dejado de serlo debido a su comisión de administración, antes inexistente.
¿Qué comisiones aplica la Cuenta Expansión del Banco Sabadell?
Este producto tiene un coste de mantenimiento de 15 euros trimestrales y de administración de 0 euros, siempre y cuanto la cuenta no tenga un saldo inferior a 0 euros en el periodo liquidado;
En caso contrario, comisión de administración será de 0,80 euros por apunte y la de mantenimiento será de 30 euros al trimestre.
Aquí tienes todas las características detalladas de esta cuenta:
- 15 euros de comisión trimestral (nuevo desde abril de 2020)
- Tarjetas de débito y crédito gratis para sacar dinero sin coste (para reintegros de más de 60 €) en cualquiera de los 32.000 cajeros Servired.
- Transferencias gratis a cualquier entidad de España y la Unión Europea.
- Ingreso de cheques gratis.
Además, la Cuenta Expansión no tiene contrato de permanencia con lo que puedes irte cuando quieras. Y te adelantan la pensión al día 25 de cada mes sin coste. Puedes consultar y operar con la Cuenta Expansión por Internet (BS Online) y desde el móvil
(BS Móvil), con servicio de alertas SMS gratis.
Los clientes con edad entre 18 y 29 años tienen todos los beneficios de la Cuenta Expansión sin necesidad de domiciliar la nómina u otros ingresos. Y sin comisión de mantenimiento.
Para domiciliar la nómina, pensión u otro ingreso deberás descargar un formulario desde la web de Banco Sabadell y llevarlo hasta cualquiera de sus oficinas.
Al contratar una Cuenta Expansión tendrás acceso a todos los servicios digitales del banco a través de los cuales podrás acceder a:
- Banca a distancia: Toda la información de tu cuenta a través de la web, app móvil o servicio de SMS.
- Instant Money: Envía dinero a través de la banca a distancia, el destinatario recibirá un SMS con un código con el cual podrá acercarse a cualquiera de los cajeros de Sabadell a retirar el dinero sin necesidad de tener una tarjeta.
- Cita previa:Agenda tus citas a través de la web en los horarios que a ti te sirven, de esta forma evitarás esperas cuando necesites realizar cualquier tramite en sus oficinas.
En nuestra opinión la Cuenta Expansión del Sabadell es una excelente opción domiciliando la nómina, no solo no tiene comisiones de administración (si por mantenimiento, trimestrales) sino que te ofrece tarjetas de crédito y débito gratis, lo mejor es que nos devuelven dinero de los recibos
domiciliados.
¿Cómo solicitar tu Cuenta Expansión?
Puedes solicitar la cuenta nómina del Sabadell a través de Internet, accediendo a la página web del banco
y pulsando en Pedir Cita.
Sólo tendrás que rellenar tus datos personales y laborales y un gestor preparará toda la documentación en la oficina que tú elijas para que sólo tengas que ir a firmarla el día y a la hora que te venga bien.
Y eso es todo, en 24 horas puedes tener tu cuenta activa, aunque las tarjetas de débito y crédito pueden tardar unos días en estar disponibles.