Cuenta corriente operativa del Banco Sabadell sin comisiones y con tarjetas gratuitas para jóvenes de entre 18 y 25 años.
Esta cuenta ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:
Información adicional de Cuenta Jóvenes
La Cuenta Jóvenes del Sabadell es una cuenta corriente 100% operativa sin comisiones de mantenimiento ni de administración.
Está destinada exclusivamente para personas de entre 18 y 25 años, una vez superada esa edad la cuenta será transformada en una Cuenta Expansión, o cuenta corriente del Sabadell.
Junto con la cuenta se pueden contratar tarjetas de débito o crédito sin ningún tipo de coste, ya que los titulares de esta cuenta no pagarán nada por la emisión ni la renovación de las tarjetas. Con ellas podrán retirar dinero en efectivo en la red de cajeros Servired sin coste, siempre que la cantidad sea de al menos 60 euros. Además, la cuenta devuelve el 1% de los recibos (móvil, internet...) con un máximo de 20 Euros al mes.
La cuenta cobra comisiones por ingreso de cheques y transferencias, para lo que se debe consultar las tarifas con el banco.
Los jóvenes que titulares de esta cuenta tendrán acceso a productos específicos de financiación como el Crédito Máster o el Crédito para estudios del Sabadell.
Para poder contratar la Cuenta Joven no existe ningún tipo de requisito mínimo. Se puede contratar en oficinas, por teléfono o en Internet a través del la banca online del Sabadell.
La operativa de la cuenta se puede realizar en sucursales o desde la web del banco a través de PC, tablet o móvil.