Busconómico

Cuenta Jóvenes del Banco Sabadell

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
70 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Cuenta corriente operativa del Banco Sabadell sin comisiones y con tarjetas gratuitas para jóvenes de entre 18 y 25 años.


Esta cuenta ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
1 %
Transferencias:
1 %

Información adicional de Cuenta Jóvenes

La Cuenta Jóvenes del Sabadell es una cuenta corriente 100% operativa sin comisiones de mantenimiento ni de administración.

Está destinada exclusivamente para personas de entre 18 y 25 años, una vez superada esa edad la cuenta será transformada en una Cuenta Expansión, o cuenta corriente del Sabadell.

Junto con la cuenta se pueden contratar tarjetas de débito o crédito sin ningún tipo de coste, ya que los titulares de esta cuenta no pagarán nada por la emisión ni la renovación de las tarjetas. Con ellas podrán retirar dinero en efectivo en la red de cajeros Servired sin coste, siempre que la cantidad sea de al menos 60 euros. Además, la cuenta devuelve el 1% de los recibos (móvil, internet...) con un máximo de 20 Euros al mes.

La cuenta cobra comisiones por ingreso de cheques y transferencias, para lo que se debe consultar las tarifas con el banco.

Los jóvenes que titulares de esta cuenta tendrán acceso a productos específicos de financiación como el Crédito Máster o el Crédito para estudios del Sabadell.

Para poder contratar la Cuenta Joven no existe ningún tipo de requisito mínimo. Se puede contratar en oficinas, por teléfono o en Internet a través del la banca online del Sabadell.

La operativa de la cuenta se puede realizar en sucursales o desde la web del banco a través de PC, tablet o móvil.


Últimas opiniones de Cuenta Jóvenes


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Jóvenes.