Información adicional de Cuenta Online del Banco Sabadell Sin Comisiones
Los grandes bancos tradicionales han tardado en digitalizarse por completo para poder competir con los bancos online, que cada vez atraen más clientes, principalmente por sus productos sin comisiones.
Primero fue el BBVA, con su Cuenta Online, que ya tiene unos años, y recientemente el Banco Santander, que también lanzó su propia Cuenta Online, ambas sin comisiones.
Ahora le llega el turno al Banco Sabadell que, tras subir las comisiones de sus cuentas tradicionales (antes la Expansión, ahora la cuenta Sabadell), finalmente ha claudicado y se ha visto obligado a lanzar su propia Cuenta Online sin comisiones.
Eso sí, por ahora solo está disponible para nuevos clientes.
Sin comisiones y sin condiciones
Esta cuenta corriente no tiene truco, no hay que cumplir requisitos como domiciliar ingresos o mantener un saldo mínimo, es totalmente gratuita sin condiciones ni vinculaciones.
Esto le permite ponerse a la altura de otras cuentas online que también ofrecen sus servicios sin comisión de mantenimiento ni de administración, con tarjeta de débito gratis y con la posibilidad de emitir transferencias sin coste en euros a otros bancos de España y de Europa.

Además de poder operar 100% online a través de la web del banco o de su aplicación móvil, con esta cuenta del Sabadell también tienes a tu disposición un gestor personal y las más de 1.000 oficinas que la entidad tiene en todo el país.
Requisitos para poder abrir una Cuenta Online del Sabadell
Para poder contratar una de estas cuentas sin comisiones no puedes ser cliente actual del banco, ya que únicamente se aceptan clientes nuevos.
Además, debes cumplir los siguientes puntos:
- Haber cumplido los 18 años.
- No tener la nacionalidad estadounidense.
- Residir física y fiscalmente en España.
- No haber tenido ningún cargo de responsabilidad pública en los últimos 24 meses.
- No tener una cuenta con el Sabadell
Cómo abrir una Cuenta Online del Sabadell
La apertura de una de estas cuentas corrientes sin comisiones es muy sencilla y rápida, en menos de 10 minutos puedes completarla.
Para ello tendrás que acceder a la página web del banco con tu teléfono móvil y seguir los pasos que te indicarán para hacerte con una Cuenta Online.
Deberás indicar tus datos, hacerte una foto con la cámara del smartphone y un pequeño video para comprobar tu identidad.