Cuenta Online del Banco Sabadell Sin Comisiones

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

12 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Ahora obtienes un 1% TAE durante un año si abres la cuenta
antes del 31 de octubre (prorrogado)


Los nuevos clientes del Banco Sabadell pueden beneficiarse de esta cuenta online gratuita que ofrece la entidad y que supone un gran avance hacia la digitalización de sus productos y una oportunidad de ser cliente de este banco sin pagar comisiones, con tarjeta de débito gratis y transferencias sin coste.

Comisiones

Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis

Rentabilidad

TAE: 1%
Tipo de interés: Fijo
Liquidación de interés: Mensual
Comentario: Si abres la cuenta antes del 31 de octubre, un 1% TAE durante un año, hasta 30.000 euros de saldo. Tiene asociada una Cuenta Ahorro que tampoco tiene remuneración, pero sirve como hucha para reservar dinero.

Ventajas

Promociones: Si abres la cuenta antes del 31 de octubre, un 1% TAE durante un año, hasta 30.000 euros de saldo.
Otros beneficios: No tiene comisiones, las transferencias en euros son gratuitas y la tarjeta de débito asociada no tiene coste.

Requisitos

Quién puede contratarla: Nuevos clientes
Exige domiciliar ingresos:
Exige domiciliar recibos:
Permanencia:
Otros productos:
Edad mínima: 18
Comentarios: Sólo puede contratarse online, utilizando un teléfono con conexión a Internet y cámara frontal.

Formas de pago

Tarjetas:
Tarjeta de débito gratuita.
Pago móvil:
App de Banco Sabadell
Google Pay
Apple Pay
Samsung Pay
Transferencias:
Gratis en euros.
Bizum:

Cajeros automáticos

Permite retirar efectivo:
Cajeros sin coste: Cajeros del Banco Sabadell y cajeros Euro 6000 para retiradas de más de 60 euros.

Cómo abrir la cuenta

Dónde abrir la cuenta: En Internet.
Proceso de contratación: Deberás acceder al a página web del Sabadell con tu teléfono móvil y seguir los pasos, indicando tus datos, haciendote una foto y un pequeño video y firmando el contrato digitalmente.
Cuántos titulares permite: 2, pero el segundo debe vincularse desde una oficina.


Información adicional de Cuenta Online del Banco Sabadell Sin Comisiones

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco de Sabadell, S.A. se encuentra adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

Ahora obtienes un 1% TAE durante un año si abres la cuenta
antes del 31 de actubre

Los grandes bancos tradicionales han tardado en digitalizarse por completo para poder competir con los bancos online, que cada vez atraen más clientes, principalmente por sus productos sin comisiones.

Primero fue el BBVA, con su Cuenta Online, que ya tiene unos años, y recientemente el Banco Santander, que también lanzó su propia Cuenta Online, ambas sin comisiones.

Ahora le llega el turno al Banco Sabadell que, tras subir las comisiones de sus cuentas tradicionales (antes la Expansión, ahora la cuenta Sabadell), finalmente ha claudicado y se ha visto obligado a lanzar su propia Cuenta Online sin comisiones.

Eso sí, por ahora solo está disponible para nuevos clientes.

Sin comisiones y sin condiciones

Esta cuenta corriente no tiene truco, no hay que cumplir requisitos como domiciliar ingresos o mantener un saldo mínimo, es totalmente gratuita sin condiciones ni vinculaciones.

Esto le permite ponerse a la altura de otras cuentas online que también ofrecen sus servicios sin comisión de mantenimiento ni de administración, con tarjeta de débito gratis y con la posibilidad de emitir transferencias sin coste en euros a otros bancos de España y de Europa.

Cuenta Online del Sabadell

Además de poder operar 100% online a través de la web del banco o de su aplicación móvil, con esta cuenta del Sabadell también tienes a tu disposición un gestor personal y las más de 1.000 oficinas que la entidad tiene en todo el país.

Requisitos para poder abrir una Cuenta Online del Sabadell

Para poder contratar una de estas cuentas sin comisiones no puedes ser cliente actual del banco, ya que únicamente se aceptan clientes nuevos.

Además, debes cumplir los siguientes puntos:

  • Haber cumplido los 18 años.
  • No tener la nacionalidad estadounidense.
  • Residir física y fiscalmente en España.
  • No haber tenido ningún cargo de responsabilidad pública en los últimos 24 meses.
  • No tener una cuenta con el Sabadell

Cómo abrir una Cuenta Online del Sabadell

La apertura de una de estas cuentas corrientes sin comisiones es muy sencilla y rápida, en menos de 10 minutos puedes completarla.

Para ello tendrás que acceder a la página web del banco con tu teléfono móvil y seguir los pasos que te indicarán para hacerte con una Cuenta Online.

Deberás indicar tus datos, hacerte una foto con la cámara del smartphone y un pequeño video para comprobar tu identidad.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Cuenta Online del Banco Sabadell Sin Comisiones

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Online del Banco Sabadell Sin Comisiones.