Busconómico

Cuenta Pensión

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

56 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Cuenta corriente sin comisiones para jubilados que adelanta el abono de la pensión al día 25 de cada mes.

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Pensión

Con la Cuenta Pensión de Banco Sabadell, si se domicilia la pensión se puede disfrutar de muchas ventajas, como la ausencia de comisiones ni gastos de ningún tipo, la obtención de una tarjeta de débito gratuíta con la que se puede sacar dinero sin gastos en cualquier cajero del grupo Sabadell. Además, las transferencias dentro de la Unión Europea y el ingreso de cheques también son gratis.

Al abrir una Cuenta Pensión, el banco se encargará de gestionar el cambio de domiciliación de la pensión y, si se desea, de los principales recibos. Además, si la pensión la abona la Tesorería General de la Seguridad Social, se puede anticipar el cobro al día 25 sin coste alguno.

Últimas opiniones de Cuenta Pensión


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Pensión.