Busconómico

Cuenta Relación

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
37 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Relación es una cuenta a la vista que le permite realizar todo tipo de operativa y la posibilidad de obtener hasta tres tipos de tarjetas, débito, crédito y de descuento en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
120 anuales. 30 euros al trimestre.
Ingreso de cheques:
0 sobre propia entidad
Transferencias:
0,40 % (mín. 4,50 €) hacia otras entidades

Información adicional de Cuenta Relación

Cuenta relación del Banco SabadellLa Cuenta Relación del Banco Sabadell es la cuenta corriente con plena liquidez que te permite administrar tu economía del día a día, tanto tus ingresos como tus gastos. Para hacer más fácil la gestión, el titular de la cuenta dispondrá de banca a distancia a través de Internet y movil.

Con ella obtendrás tres tipos de tarjeta que se adaptarán perfectamente a tu situación económica y personal.

  • Tarjeta de Débito con la que podrás obtener dinero en efectivo en cualquier cajero del mundo, además de realizar todo tipo de compras en establecimientos de todo el mundo. Las disposiciones realizadas en los propios cajeros de la entidad no tendrán ningún gasto ni comisión.
  • Tarjeta de Crédito que al igual que la de débito permite realizar tus compras y disposiciones de efectivo en todo el mundo a una TAE del 0%.
  • Tarjeta Repsol Máxima con la que obtendrás un 2% de descuento en carburantes y un 5% en las tiendas y lavados de coche en las estaciones del grupo Repsol, Campsa y Petronor.
Esta cuenta no exige ningún tipo de requisito para poder contratarla, sin embargo, aplica una serie de comisiones por los servicios que otras cuentas del banco, como la cuenta Expansión, no aplican.

Entre las comisiones que tendrás que abonar por disfrutar de esta cuenta están la de mantenimiento, que suma 30 euros trimestrales o las de transferencias, tanto hacia cuentas del propio banco como a cuentas externas.

También tendrás que abonar una comisión anual de 30 euros por las tarjetas de débito y 47 por las de crédito.

Puedes evitar las comisiones de la Cuenta Relación si uno de los titulares tiene contratada una Cuenta Expansión o una Cuenta Expansión Plus en la que sí que cumple con requisitos exigidos.

Como puedes ver, la Cuenta Relación de Banco Sabadell ofrece la posibilidad de contratar una cuenta a la vista con el dinero siempre a tu disposición.


Últimas opiniones de Cuenta Relación


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Relación.