La Cuenta Smart de SmartBank del Banco Santander está dirigida a jóvenes de hasta 31 años. No tiene comisiones ni existe ningún requisito de vinculación con la entidad. Incluye tarjeta de débito sin coste y transferencias gratuitas, además de otras ventajas exclusivas.
Información adicional de Cuenta Smart
La cuenta Smart del Santander en su modalidad Free es una cuenta corriente completamente operativa para el día a día sin comisiones. La cuenta está dirigida exclusivamente a jóvenes de entre 18 y 31 años y no cobra comisión de mantenimiento, transferencias nacionales ni por la tarjeta de débito.
Los titulares de una cuenta Smart ahora tendrán acceso a la nueva banca electrónica para jóvenes del Santander denominada SmartBank. Se trata de una App independiente con funcionalidades, productos y servicios exclusivos para los clientes Smart.

Las principales ventajas de la Cuenta Smart son:
- Sin comisiones de mantenimiento ni administración.
- Transferencias en euros online gratuitas.
- Tarjeta de débito asociada a la cuenta sin coste.
- Retiradas de efectivo sin coste en los 30.000 cajeros Santander de todo el mundo.
- Acceso a productos y servicios exclusivos como avales, mejora de currículum, etc.
- App diseñada en exclusiva con funcionalidades para los clientes Smart.
- Servicio de chat con un gestor personal para lo que necesites.
Al contratar la cuenta el banco emitirá la tarjeta de débito Smart sin coste de emisión ni de renovación con la que poder sacar dinero en los más de 7.500 cajeros del Banco Santander en España y los más de 30.000 que tiene por todo el mundo de forma gratuita.
Con la Cuenta Smart del Banco Santander también tienes acceso a un servicio de financiación para poder pagar la fianza de la vivienda que vayas a alquilar, con una cuota mensual desde 12 € y un importe máximo a obtener de 2.000 euros.
En el momento en que el titular de la cuenta Smart cumpla 32 años el contrato pasa a regirse por las condiciones que el banco tenga establecidas para clientes de esa edad en ese momento.