Busconómico

Cuenta Clásica

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
61 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Clásica de Banco Santander es una cuenta corriente tradicional que no exige cumplir ningún requisito. Eso sí, tiene un coste de 96 euros al año en concepto de mantenimiento y una comisión de administración de 0,65 € por apunte.

Esta cuenta ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Comisiones
Administración:
0,65
Mantenimiento:
96
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuenta Clásica

El Banco Santander dispone de cuentas adaptadas para todo tipo de clientes, sea cual sea su perfil, y sea cual sea su finalidad.

La Cuenta Clásica del Banco Santander es una cuenta que no obliga a nada, no hay que domiciliar ingresos ni pagos, contratar seguros o productos de ahorro, nada. Lo que se llama una cuenta corriente sin condiciones ni vinculación.

Se trata de una cuenta corriente tradicional que no tiene remuneración y cuyo capital está disponible en el momento que lo desees.

Cuenta Clásica del Banco Santander

En ella podrás domiciliar recibos, efectuar transferencias y traspasos, ingresar cheques, etc.

El coste de mantenimiento de la cuenta es considerable, dado que en la mayoría de bancos no suelen cobrarlos o son mínimos. En este caso es de 96 euros al año pagaderos a 24 euros al trimestre. Es decir, no obligan a nada pero cobran una comisión por mantenimiento.

Además, por una tarifa plana de 9 euros al trimestre (36 euros al año) puedes conseguir el pack de tarjetas vinculadas a la cuenta: la Tarjeta Débito Clásica para el día a día, la Crédito Clásica para las compras que desees pagar a fin de mes, y tarjeta Light Clásica para disponer de crédito en todo momento.

Se trata, por tanto, de la cuenta idónea para todos aquellos clientes que no deseen tener vinculación alguna con una entidad bancaria, eso sí siendo conscientes de que esto tiene un coste que quizás en otros bancos no te pidan. Analiza, infórmate bien, compara y decide.


Últimas opiniones de Cuenta Clásica


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Clásica.