Busconómico

Cuenta Mundo para No Residentes

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente en euros con la que puedes administrar libremente tu dinero, operando a través de Internet sin coste, realizando transferencias en euros y otras divisas y utilizando la tarjeta de débito Mundo gratuita que viene con la cuenta. Esta cuenta sólo puede ser contratada por aquellas personas que no tenga su residencia legal en España.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
10 mensuales
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Mundo para No Residentes

La cuenta Mundo para No Residentes del Banco Santander, como su nombre indica, está pensada para aquellas personas que tengan su residencia legal fuera de España, y permite realizar todas las operaciones habituales de cualquier cuenta corriente, como transferencias, domiciliaciones, operaciones con tarjetas de débito y crédito, contratación de préstamos, hipotecas y productos de ahorro.

Esta cuenta tiene una comisión de mantenimiento mensual de 10 euros que no puede evitarse, pero no aplica ninguna otra comisión, por lo que la transferencias en euros y otras divisas son gratuitas a través de Internet, de la aplicación móvil y de los cajeros automáticos.

Cuenta Mundo para No Residentes del Santander

Tampoco pagarás por la tarjeta de débito Mundo que viene con la cuenta ni por retirar efectivo en los cajeros de banco Santander, ni por la negociación y compensación por el ingreso de cheques nacionales en euros.

Para poder contratar la Cuenta Mundo para No Residentes tendrás que presentarte físicamente en alguna sucursal del Banco Santander. A partir de ahí ya podrás realizar todas las gestiones a través de Internet o de la app móvil.


Últimas opiniones de Cuenta Mundo para No Residentes


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Mundo para No Residentes.