Busconómico

Cuenta Santander One

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
57 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente del banco Santander que ofrece total operativa y permite evitar la comisión de mantenimiento si domicilias tu nómina, tres recibos y contratas un producto de ahorro, financiación o un seguro. En caso de no cumplir estas condiciones, tiene una comisión de 20 euros mensuales.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 % Si cumples todas las vinculaciones, si no 20 € mensuales.
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Santander One

El Banco Santander vuelve a renovar sus productos, esta vez unifica todas sus cuentas corrientes en una sola, la Santander One, que sustituye, entre otras, a la Cuenta 123, a la Zero, a la cuenta 81 y a la cuenta Día a Día. Las únicas cuentas que continúan activas son la Cuenta Mini, la Smart y la Básica.

Esta cuenta personal supone un endurecimiento de las condiciones que tenían los productos anteriores, pasando a cobrar una comisión de mantenimiento mensual de 20 euros, que al mismo tiempo te exime del pago del resto de comisiones por transferencias o por tarjetas de crédito.

Este cargo puede evitarse o rebajarse cumpliendo una serie de vinculaciones que explicamos a continuación.

¿Cómo puedes evitar la comisión de 20 euros mensuales?

Cuenta Santander OneDomiciliar la nómina o pensión en el banco ya no será suficiente para ahorrarte todas las comisiones que aplica el Santander. Por ese gesto, la entidad rebajará la cuota a 10 euros mensuales.

Si quieres que la comisión de mantenimiento desaparezca por completo, deberás también domiciliar un mínimo de tres recibos domésticos y contratar alguno de estos productos:

  • Ahorro e inversión: Plan de pensiones, fondo de inversión o seguro de ahorro.
  • Financiación: Préstamo personal, hipoteca o renting.
  • Seguro: Póliza de coche, de hogar, de vida o de accidentes.

¿Cómo contratar la cuenta Santander One?

Si ya eres cliente del banco Santander y tienes una cuenta que no sea la Smart, Mini o Básica, esta pasa a ser automáticamente la cuenta Santander One a partir de Noviembre de 2020, que es cuando se lanza este nuevo producto.

Si quieres contratar una como nuevo cliente, puedes hacerlo online, a través de la web del banco, o bien acudir a alguna de las miles de oficinas que la entidad tiene repartidas por todo el territorio español.


Últimas opiniones de Cuenta Santander One


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Santander One.