Busconómico

Supercuenta Universitaria

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
51 valoraciones y 3 opiniones - Dejar tu opinión

La Supercuenta no tiene comisiones ni de mantenimiento ni de administración y se puede solicitar una tarjeta de débito 4B asociada sin costes ni comisiones. La cuenta ha cambiado y ahora es la Cuenta 123 Smart.


Esta cuenta ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Supercuenta Universitaria

La cuenta para universitarios del Santander es una cuenta corriente sin gastos para que los estudiantes siempre sepan el dinero que tienen disponible sin "sobresaltos". Además de una cuenta con la que tienes la posibilidad de contratar un tarjeta sin costes, ofrece otras ventajas:

- Los estudiantes con beca puede solicitar un anticipo del importe de su beca de hasta 9.000 euros, para así disponer del dinero antes de que el Ministerio haga el ingreso.

- Además por tener contratada esta cuenta se pueden optar a otros productos específicos para estudiantes como el Crédito Matrícula y otros productos de financiación para estudios y material que propone el Banco Santander.

Aunque la edad máxima para poder ser titular de esta cuenta son los 31 años, debes saber que solo está exenta de comisiones hasta los 27 años.

Es una cuenta NO remunerada, pero a cambio tampoco tiene costes, con lo que es una excelente opción si encajas dentro del nicho de público que se exige.


Últimas opiniones de Supercuenta Universitaria


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
A mi hijo al entrar en Salamanca ala universidad con 18 años nos metieron por los ojos esa tarjeta de débito Universitaria. Todo muy bonito hasta que un día le atracaron en todo el centro de la ciudad saliendo de la biblioteca de estudiar ya que tenía un examen el mismo día. El chico obligado a punta de navaja. Fue conducido a un cajero próximo a sacar dinero el percato al ladrón que no tenía saldo. El ladrón insistió en que sacara 400 Euros. Y la sorpresa fue mayúscula cuando de repente sale el dinero. ¿Pero como es posible que una tarjeta de débito te pueda dar crédito? y encima con unas comisiones monumentales. (Sin seguro por robo) con la denuncia respectiva y atrapando al ladrón con cientos de antecedentes por lo mismo, mi pregunta es ¿Quien es mas ladrón el banco o este individuo?
Por favor no se dejen engañar por estos ladrones.
Como comenta Antonio, si en algún momento pasas a números rojos sin darte cuenta, te aplican al instante una comisión de 39 euros. Llamé a asistencia al cliente y me trataron fatal, haciéndome saber que ese dinero son comisiones por hacerte llegar la notificación del descubierto. 40 euros por una carta, que llega 5 días despúes. 0.65 céntimos de descubierto se me convirtieron en 40 euros en negativo gracias a esta comisión.

Vergonzoso.
Mucho cuidado al abrir esta cuenta. Porque lo que no te dicen es que, cuando has firmado la apertura de la misma estas aceptando un descubierto de 5.000 € (cinco mil euros), y si te despistas y te quedas sin saldo y haces uso de la tarjeta, te cobran una comisión por descubierto de 39 € más los intereses que genera ese negativo. Lo reclamas y te dicen que los has firmado, aunque haya sido (como en mi caso) en una tablet que te ponen por delante y que lógicamente nadie se "atreve" a leerse toda la letra pequeña. Así es como legalmente engañan a estudiantes de 18 años (por tanto mayores de edad) que confiados abren esta cuenta con el gancho de que no te van a cobrar comisiones; pero no es de recibo que se le permita un descubierto tan desorbitado a estudiante y lo que es peor omitiendo comunicarle de palabra esta importante información.