Cuenta Euros BIG

Cuenta corriente básica en euros del banco BIG. No tiene costes ni comisiones y no admite tarjetas.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis

Información adicional de Cuenta Euros BIG

La Cuenta Euros de BIG es una cuenta pensada para los clientes de BIG que quieran invertir en productos financieros en Euros. Aunque es una cuenta corriente operativa y se pueden hacer trandferencias, y otras operaciones, no es una cuenta pensada para el día a día. Es una cuenta diseñada para poder invertir en BIG.

La cuenta no cobra comisiones de ningún tipo y permite realizar transferencias en euros sin coste siempre que no superen los 50.000 €.

Para clientes que inviertan en otra monedas también existe la posibilidad de contratar la Cuenta Libras o la Cuenta Dólares, que tienen las mismas condiciones pero en otras divisas.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta Euros BIG

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Euros BIG.