Cuenta corriente para particulares con el único requisito de que el titular debe ser mayor de edad. Aunque si domicilias la nómina o pensión puedes ahorrarte la comisión de mantenimiento.
Otras cuentas destacadas
Información adicional de Cuenta Fácil
La Cuenta Fácil de Bankia es una cuenta corriente estándar totalmente operativa pensada para poder realizar toda la operativa bancaria habitual.
No existe ningún requisito para poder contratarla ni ningún importe mínimo.
¿Cómo puedo ahorrarme las comisiones?
Para conseguir ser un cliente sin comisiones hay que domiciliar la nómina (mínimo 450 euros) o la pensión (mínimo 200 euros), aprovechando el Servicio Nómina o el Servicio Pensión, con los que disfrutarás de muchas ventajas además de
ahorrarte las comisiones.
En el caso de no domiciliar tu nómina o pensión deberás abonar una serie de comisiones por mantenimiento y administración, por las tarjetas de débito y crédito, así como por las transferencias, ya sean a Bankia o a cualquier otra entidad financiera.
Si no puedes domiciliar tu nómina o pensión, te recomendamos que contrates la Cuenta_ON de Bankia, con la que no pagarás ninguna comisión, con
el único requisito de que no utilices la ventanilla de las oficinas de la entidad. Sólo podrás operar por Internet o mediante los cajeros automáticos.
¿Cómo contrato la Cuenta Fácil?
Esta cuenta corriente se puede solicitar en la red de oficinas Bankia, por Internet o por teléfono y está destinada a cualquier tipo de cliente.