Busconómico

Cuenta Fácil Bankia

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
46 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta para particulares con el único requisito de que el titular debe ser mayor de edad.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Fácil

La Cuenta Fácil de Bankia es una cuenta corriente estándar totalmente operativa pensada para poder realizar toda la operativa bancaria habitual.

No existe ningún requisito para poder contratarla ni ningún importe mínimo.

La Cuenta Fácil se puede contratar en la red de oficinas Bankia, por Internet o por teléfono y está destinada a cualquier tipo de cliente.

Cuenta Fácil de Bankia

Para conseguir ser un cliente sin comisiones hay que domiciliar la nómina (mínimo 450 euros) o la pensión (mínimo 200 euros), aprovechando el Servicio Nómina o el Servicio Pensión, con los que disfrutarás de muchas ventajas además de ahorrarte las comisiones.

En el caso de no domiciliar tu nómina o pensión deberás abonar una serie de comisiones por mantenimiento y administración, por las tarjetas de débito y crédito, así como por las transferencias, ya sean a Bankia o a cualquier otra entidad financiera.

Si no puedes domiciliar tu nómina o pensión, te recomendamos que contrates la Cuenta_ON de Bankia, con la que no pagarás ninguna comisión, con el único requisito de que no utilices la ventanilla de las oficinas de la entidad. Sólo podrás operar por Internet o mediante los cajeros automáticos.


Últimas opiniones de Cuenta Fácil


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Fácil.