Busconómico

Cuenta Joven Bankia

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
38 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión

Bankia pone a disposición de los jóvenes y adolescentes una cuenta remunerada sin comisiones ni gastos, con tarjeta gratuita incluida y acceso a promociones y beneficios exclusivos. El único requisito es tener entre 14 y 25 años.


Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0 Para transferencias de hasta 3.000 euros
Rentabilidad
TAE:
Consultar
Requerimientos
Depósito mínimo:
0,01 €

Información adicional de Cuenta Joven Bankia

La Cuenta Joven de Bankia se trata de una cuenta corriente totalmente operativa que admite domiciliar tanto ingresos como recibos. No tiene comisiones de administración ni mantenimiento ni cuotas por la tarjeta de débito, y todas las operaciones son gratuitas siempre que se escoja la opción de correspondencia online a través de Internet.

Cuenta joven de Bankia

Permite retirar dinero en cualquier cajero de la red de oficinas de Bankia con la libreta o la tarjeta de débito. La tarjeta se emite exclusivamente a mayores de 18 años.

Las transferencias son gratuitas siempre que se hagan desde la banca por Internet o desde la red de cajeros y con un límite de 3.000 euros por operación, límite de sobra para jóvenes, que no necesitan más.

Tampoco cobra comisiones por ingresos de cheques ni por tarjetas asociadas.

Estas son las principales ventajas de la Cuenta Joven de Bankia:

  • Sin comisiones de mantenimiento y administración en todas las cuentas.
  • Sin comisiones en todas las tarjetas de débito básicas.
  • Sin comisiones por ingreso de cheques nacionales en todas las cuentas.
  • Sin comisiones en transferencias emitidas desde cuentas en euros (nacionales y UE hasta 3.000 € por operación).
  • Acceso a sorteos y promociones exclusivas solo por ser titular de la cuenta.

Si tienes entre 14 y 25 años, no esperes más a contratar la Cuenta Joven, gratuita sin cumplir condiciones y con un montón de ventajas, ¡todo son buenas opiniones!

Puedes darte de alta en Bankia Online directamente desde aquí, y en pocos minutos tendrás tu cuenta gratuita funcionando, solo has de proporcionar tus datos, enviar tu documentación online y Bankia verificará todas tus informaciones al instante.


Últimas opiniones de Cuenta Joven Bankia


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
He intentado contratar la cuenta para mi hijo de 16 años, me llevo la sorpresa de que la gestión no se puede hacer online, solo personándose en una oficina de Bankia, no entiendo muy bien el motivo, pero la verdad si tengo que seguir funcionando como un banco tradicional le pierdo todo el interes.