Busconómico

Cuenta Nómina Bankia

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

71 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Cuenta corriente sin gastos ni comisiones y con anticipo de nómina para los clientes con nómina domiciliada y que cumplan con los requisitos de vinculación.

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Nómina

Cuenta Nómina de Bankia

La Cuenta Nómina de Bankia es una cuenta corriente sin comisiones dirigida a clientes mayores de 18 años que domicilien su nómina por un importe mínimo de 450 euros, o pensión de un mínimo de 200 euros.

A la ausencia de comisiones hay que sumar otra serie de ventajas por se clientes con nómina de Bankia. Los titulares de esta cuenta disfrutarán de tarjetas gratis, un servicio de descubierto por el 70% del importe de su nómina (máximo 1.100 €) y servicio de alertas por móvil.

Además al domiciliar la nómina se tiene acceso a otros productos en condiciones preferentes como el Crédito Puedes Mas (hasta 60.000 euros a 8 años), Hipoteca Bonificada o el Préstamo Inversión. También dispondrá de un servicio de descubierto de hasta 200 Euros.

Los clientes menores de 30 años consiguen la eliminación de comisiones simplemente con la nómina. Para las personas con más de 30 años además de domiciliar su nómina deben cumplir con uno de los siguientes requisitos de vinculación con Bankia:

  • Contratar seguro de riesgo: con una prima de al menos 125 euros anuales.
  • Domiciliación nómina de mínimo 450 Euros al mes
  • Tarjetas de crédito: realizar al menos 1 operación al mes o 12 al año, sino el coste será de 34 Euros.

Los beneficios y ventajas de contratar una cuenta nómina sin comisiones de Bankia y cumplir uno de los requisitos anteriores son los siguientes:

  • Tarjetas gratuitas.
  • Transferencias de hasta 3.000 € a zona euros sin costes.
  • Ingreso de cheques sin comisiones.
  • Mantenimiento y administración sin comisiones.

Las anteriores ventajas se aplicarán de manera automática a todas las cuentas que el cliente tenga en Bankia, no solamente a la cuenta nómina.

Además ahora, entrarás en el sorteo de 120 premios de 1.000 Euros. Para conseguir los puntos el cliente tendrá que domiciliar la nómina o pensión (2 puntos) y/o domiciliación de recibos (2 puntos por recibo).



Últimas opiniones de Cuenta Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Nómina.