Busconómico

Cuenta ON Autónomos Bankia

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
3 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta On Autónomos es la cuenta pensada para el día a día de todos aquellos que trabajan por cuenta propia. Es una cuenta online en la que podrás llevar a cabo todas las operaciones de tu negocio sin coste.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta ON Autónomos

Bankia tiene una de las cuentas corriente con mejores ventajas para aquellos clientes que trabajan por cuenta propia. Su Cuenta On Autónomos es una cuenta online exclusiva para profesionales que no tiene gastos ni comisiones y que incluye además una tarjeta de débito gratuita.

Se trata de un pack completo compuesto por una cuenta digital sin coste, una tarjeta de débito profesional gratuita y el acceso a canales digitales para disponer de cualquier información o realizar cualquier gestión en todo momento y lugar.

La Cuenta On Autónomos no cobra comisiones ni por mantenimiento ni por administración de la cuenta, ni tampoco por la emisión de transferencias en euros a cualquier país de la Unión Europea siempre y cuando se realicen por los canales digitales (online), tampoco cobra nada por el ingreso de cheques nacionales, ni por retirar efectivo en la red de cajeros de la entidad. 

La tarjeta Profesional Débito_ON tampoco tiene comisión de emisión ni renovación y no exige realizar un consumo mínimo.

Para disfrutar de todas estas ventajas únicamente tienes que gestionar la cuenta a través de los canales digitales, sin ningún otro compromiso más. En caso de no usar estos canales, la tarjeta dejará de ser gratuita cobrándose entonces una comisión de 20 Euros.

Y por si te parece poco, por domiciliar tus seguros sociales o impuestos, las comisiones en todas tus cuentas desaparecen.


Últimas opiniones de Cuenta ON Autónomos


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Soy autónomo y estoy buscando una cuenta porque hasta ahora la tenía en ING y cierran. Me ha interesado la cuenta de Bankia porque veo que es gratuita sin necesidad de cumplir requisitos.
Me gustaría saber si es posible emitir remesas de recibos desde la cuenta ON autónomos y su coste. Gracias.