Busconómico

Cuenta superior Bankia

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

60 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

La cuenta es a la vista con el dinero disponible en cualquier momento. Se trata de una cuenta de ahorro que no admite domiciliación de recibos ni tarjetas, no tiene gastos ni comisiones de administración ni de mantenimiento.

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
0,05%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual

Información adicional de Cuenta superior

La Cuenta Superior de Bankia es una cuenta de ahorro remunerada y con el dinero depositado siempre disponible. El abono de intereses es mensual y en la misma cuenta para que nuestros ahorros crezcan cada mes.

La cantidad máxima de dinero que se remunera es de 600.000 euros para cantidades superiores no se abonan intereses.

Esta cuenta se puede contratar exclusivamente por internet.

Para retiradas de efectivo se puede acudir a cualquier oficina de Bankia o traspasar el dinero a nuestra cuenta corriente desde internet o el móvil.

El tipo de interés nominal es del 0,05% de rentabilidad.

Se puede contratar para menores a modo de cuenta de ahorro infantil, para ello necesitaremos el NIF o DNI del menor. El NIF se puede solicitar en las oficinas de la Agencia Tributaria


Últimas opiniones de Cuenta superior


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta superior.