La Cuenta para Autónomos de Bankinter permite obtener una rentabilidad extra por tus ingresos de un 5% el primer año, y un 2% el segundo, con un límite de 5.000 Euros.
Otras cuentas destacadas
Información adicional de Cuenta autónomos Bankinter
Bankinter ofrece a todos aquellos de sus clientes que trabajan por cuenta propia (trabajadores autónomos) una cuenta a la vista que ofrece todos los servicios típicos de este tipo de cuentas para profesionales y que además le permitirá obtener una rentabilidad extra por sus ingresos, la Cuenta Autónomos.
La remuneración que ofrece la Cuenta Autónomos de Bankinter es del 5% TAE (4,94% TIN) durante el primer año, y del 2% (1,99 TIN) durante el segundo. La cuenta comenzará a remunerar desde el mismo momento en que se realice el primer ingreso. Eso sí, el saldo máximo a remunerar diariamente no podrá superar los 5.000 euros.
Cuenta además con las siguientes ventajas exclusivas:
- Cuenta sin comisiones.
- Tarjeta de crédito sin cuota anual con la que podrás retirar efectivo sin comisión en los cajeros Bankinter o de Grupo Popular, Grupo Cajas Rurales, Deutsche Bank, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Banco Pastor, Banca March, Targo Bank y Euro Automatic
Cash, y toda la red Euro6000.
- Transferencias nacionales gratis realizadas online.
- Ingreso de cheques gratuito.
- Servicio de Pagos inmediatos (Bizum) a través del móvil.
- Servicio de alertas al móvil ante cualquier movimiento en el saldo. (Anticiparás tus ingresos profesionales mensuales para hacer frente a cualquier imprevisto).
- Acceso multicanal a través Banca telefónica, Bankinter móvil o bankinter.com.
Pero debes tener en cuenta que para poder acceder a todas estas ventajas tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
- Ser cliente nuevo en la entidad y abrir una Cuenta Profesional.
- Tener unos ingresos profesionales mensuales de importe igual o superior a los 1.000 euros netos.
- Domiciliar al menos 3 recibos al trimestre.