Busconómico

Cuenta Bk Joven Bankinter

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta BK Joven es una cuenta sin gastos ni comisiones y con tarjeta gratuita para jóvenes de 18 a 24 años.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Bk Joven

Cuenta Bk JovenLa Cuenta Bk Joven es una cuenta de Bankinter pensada para cubrir las necesidades de los jóvenes de entre 18 y 24 años. Es una cuenta sin gastos, con tarjeta de débito gratuita y con la que se puede operar 100% desde el móvil.

La Cuenta Bk Joven está diseñada para dar facilidad a los más jóvenes y sin coste. Pueden sacar dinero sin coste en más de 14.000  cajeros, operativa 100% móvil, enviar y recibir dinero con Bizzum, pagos con móvil con BK Wallet o Apple Pay y programa de descuentos exclusivos.

La cuenta se puede abrir fácilmente con el DNI a través de Internet o del móvil en pocos minutos.

Los clientes que contraten la cuenta se beneficiarán del plan 5% de Bankinter por el que reciben un 5% de las aportaciones a fondos de inversión durante el primer año y el 2% durante el segundo. 


Últimas opiniones de Cuenta Bk Joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Bk Joven.