Busconómico

Cuenta Bk Mini de Bankinter

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La cuenta Bk Mini es una cuenta de Bankinter destinada exclusivamente a menores de edad. La cuenta no tiene costes y se le puede asociar una tarjeta de débito gratuita.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Bk Mini

Cuenta Bk mini BankinterLa Cuenta Bk Mini es una cuenta infantil para niños de 0 a 17 años. La cuenta no tiene costes ni comisiones y permite la domiciliación de recibos de gastos relacionados con el menor de edad.

La Cuenta Bk Mini, además de enseñar a ahorrar a los más pequeños, es también una herramienta de ahorro para los padres de forma que pueden ir ahorrando para el futuro de sus hijos.

La cuenta se puede contratar para cualquier menor de edad sin requisitos mínimos, sin obligaciones de ingresos mensuales y sin costes. Para poder contratar la cuenta solo se necesita el DNI del menor, DNI del padre o madre y libro de familia.

El menor que contrate la cuenta se beneficia de las ventajas del Plan 5 Bankinter y del nuevo juego de Bankinter que enseñará a tus hijos a gestionar el dinero, a ahorrar y a no gastar si no es necesario.


Últimas opiniones de Cuenta Bk Mini


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Bk Mini.