Busconómico

Cuenta Tú y Yo Bankinter

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
38 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Cuenta para personas que comparten gastos, ya sean parejas o familias. Se trata de una cuenta que debe tener 2 titulares y en la que se domicilian los gastos comunes aparte de sus cuentas habituales.


Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Tú y Yo

Cuenta Tú y Yo de BankinterLa Cuenta Tú y Yo de Bankinter es la única cuenta del mercado pensada exclusivamente para personas que comparten gastos. Se trata de una cuenta en la que se controlan los gastos comunes en una cuenta diferente a la de cada persona.

La cuenta Tú y Yo no tiene gastos ni comisiones, con lo que llevar el control de los gastos en común no te costará ni un céntimo.

La cuenta debe tener obligatoriamente 2 titulares y cada cliente de Bankinter solamente puede tener una cuenta Tú y Yo. Para contratar esta cuenta es condición necesaria tener al menos una Cuenta Nómina en Bankinter, una Cuenta Pensión, una Cuenta Profesional o una Cuenta No-nómina.

La cuenta del otro titular no tiene por qué ser una de las anteriores, puede ser una Cuenta Corriente o una cuenta para jóvenes.

La cuenta tú y yo solamente la pueden contratar personas físicas que sean clientes de Bankinter, los no clientes lo primero que deben hacer es contratar una de las cuentas que hemos enumerado anteriormente.

Los titulares de la cuenta Tú y Yo recibirán sin coste una tarjeta cada uno para poder retirar dinero en más de 14.000 cajeros sin coste (los de Bankinter, Grupo Cajas Rurales, Deutsche Bank, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Banca March, Targo Bank y Euro Automatic Cash), más la red de cajeros Euro6000.

Todas las transferencias a bancos nacionales realizadas a través de la página web del banco no tienen coste alguno.

Al ser una cuenta pensada para domiciliar gastos comunes una vez abierta simplemente ya puedes domiciliar todos los recibos que necesites. Para realizar las domiciliaciones debes facilitar una copia de cada uno de ellos y firmar la autorización de cambio de domiciliación, Bankinter se encargará del resto.

Con esta cuenta podrás operar sin coste a través de Internet, ya sea en la web de Bankinter o mediante el uso de su aplicación para teléfonos móviles. También podrás operar por teléfono y, por supuesto, acudiendo a alguna de las oficinas que la entidad tiene repartidas por todo el territorio español.


Últimas opiniones de Cuenta Tú y Yo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Tú y Yo .