Cuenta Tú y Yo de Bankinter, información y opiniones
Cuenta sin comisiones para personas que comparten gastos, ya sean parejas o familias. Se trata de una cuenta que debe tener 2 titulares y en la que se domicilian los gastos comunes aparte de sus cuentas habituales.
Comisiones
Administración: |
Gratis
|
Mantenimiento: |
Gratis
|
Ingreso de cheques: |
Gratis
|
Transferencias: |
Gratis
|
Información adicional de Cuenta Tú y Yo de Bankinter
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
La Cuenta Tú y Yo de Bankinter es la única cuenta del mercado pensada exclusivamente para personas que comparten gastos.
Se trata de una cuenta en la que se controlan los desembolsos comunes en una cuenta diferente a la de cada persona.
La cuenta Tú y Yo no tiene comisiones, con lo que llevar el control de los gastos en común no te costará ni un céntimo.
¿Qué condiciones tiene la Cuenta Tú y Yo de Bankinter?
La cuenta debe tener obligatoriamente 2 titulares al ser una cuenta para parejas y cada cliente de Bankinter solamente puede tener una cuenta Tú y Yo.
Para contratar esta cuenta es condición necesaria tener al menos una Cuenta Nómina en Bankinter, una Cuenta Pensión, una Cuenta Profesional o una Cuenta No-nómina.
La cuenta del otro titular no tiene por qué ser una de las anteriores, puede ser una Cuenta Corriente o una cuenta para jóvenes.
La cuenta Tú y Yo solamente la pueden contratar personas físicas que sean clientes de Bankinter, los no clientes lo primero que deben hacer es contratar una de las cuentas que hemos enumerado anteriormente.
¿Qué ventajas ofrece la Cuenta Tú y Yo de Bankinter?
Los titulares de la cuenta Tú y Yo recibirán sin coste una tarjeta cada uno para poder retirar dinero en más de 17.000 cajeros sin coste (los de Bankinter, Grupo Cajas Rurales, Deutsche Bank, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Banca March, Tomamos Impulso (Targobank) y Euro Automatic Cash), más la red de cajeros Euro6000.
Todas las transferencias a bancos nacionales realizadas a través de la página web del banco no tienen coste alguno.
Al ser una cuenta pensada para domiciliar gastos comunes una vez abierta, simplemente ya puedes domiciliar todos los recibos que necesites.
Para realizar las domiciliaciones debes facilitar una copia de cada uno de ellos y firmar la autorización de cambio de domiciliación, Bankinter se encargará del resto.
Con esta cuenta podrás operar sin coste a través de Internet, ya sea en la web de Bankinter o mediante el uso de su aplicación para teléfonos móviles. También podrás operar por teléfono y, por supuesto, acudiendo a alguna de las oficinas que la entidad tiene repartidas por todo el territorio español.