Busconómico

#Cuenta22 de Bankinter

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
54 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La #Cuenta22 es una cuenta corriente para jóvenes hasta 25 años sin comisiones ni gastos, con tarjetas gratis y sin depósito mínimo, para que los jóvenes no tengan que pagar nada por su cuenta corriente.


Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de #Cuenta22

Cuenta22 de BankinterLa #Cuenta 22 de Bankinter es una cuenta para jóvenes sin comisiones que se puede contratar desde 0 hasta 22 años, aunque la cuenta puede seguir utilizándose hasta que el cliente cumpla 25 años. La cuenta no tiene ningún tipo de obligaciones ni depósitos mínimos, es una cuenta por la que los jóvenes no pagarán nada y podrán disponer de su dinero con las tarjetas gratuitas asociadas a la cuenta. Esta cuenta no abona intereses.

Los mayores de edad la pueden contratar directamente simplemente con el DNI. Los menores necesitarán DNI o NIF de Hacienda y que la cuenta la abra uno de sus padres o sus tutores legales.

La #Cuenta22 no cobra por las tarjetas de débito ni de crédito, pero legalmente solo se puede contratar una tarjeta de débito desde los 14 años y de crédito desde los 18 años de edad. Los menores de 14 no pueden tener tarjeta asociada a la #Cuenta22.

Los titulares de esta cuenta pueden retirar dinero sin coste en los cajeros Bankinter, Grupo Cajas Rurales, Grupo Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Deutsche Bank, Banco Pastor, Banca March, Targobank y Euro Automatic Cash. También en  CajaSur Banco, EVO Bank, CECABANK, CARDTRONICS, Caixa Ontiyent, Liberbank, Liberbank Banco de Castilla-La Mancha, Colonya Caixa Pollença, ABANCA, Ibercaja, Kutxabank, Unicaja, EspañaDuero y Euronet.

Las condiciones de esta cuenta estarán vigentes hasta el momento en que el titular cumpla 25 años, llegado ese momento se comenzará a cobrar comisión de mantenimiento como en una cuenta corriente de Bankinter básica.

Condiciones de la #Cuenta22 Bankinter

  • Se puede contratar hasta los 22 años.
  • Se permite mantener la cuenta hasta los 25 años.
  • Cada persona solamente puede ser titular de una #Cuenta22.
  • Sin comisión de mantenimiento.
  • Sin coste en transferencias nacionales realizadas por Internet.
  • Tarjeta de crédito o débito gratuita.

Últimas opiniones de #Cuenta22


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de #Cuenta22.