Busconómico

Cuenta Bienvenida

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
28 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Bienvenida de Bantierra no cobra comisiones el primer año y los siguientes si se domicilia la nómina y se cumplen unos mínimos requisitos.

Esta cuenta ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
Consultar

Información adicional de Cuenta Bienvenida

Para todos aquellos que deseen hacerse clientes de Bantierra, la entidad les ofrece la Cuenta Bienvenida.

Como recibimiento, durante el primer año, disfrutarás de una cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento por solo tener acceso a Ruralvía, disponer de una tarjeta de crédito o débito, domiciliar 3 recibos cuya domiciliación se hará gratuitamente, y mantener un saldo medio mensual de 300 Euros.

Por ello, obtendrás a cambio:

  • Tarjeta de débito VISA Electrón y/o de crédito VISA Classic gratuitas.
  • Acceso a la banca por internet gratuita, ya sea a través de la web ruralvía: www.ruralvIa.es; o de la APP Ruralvía Móvil.
  • Alta gratuita de alertas al móvil.
  • Servicio de Infomail gratuito para recibir la correspondencia por correo electrónico.
  • Buzón Virtual gratuito para archivar la correspondencia.
  • Servicio Wallet gratuito con el que acceder a través del Smartphone a todas las tarjetas propias para comprar de modo seguro en los comercios.

Pasado el primer año, la cuenta seguirá sin cobrar comisiones si se domicilia la nómina o pensión de importe superior a 600 Euros o si se suscribe o traspasa un Plan de Pensiones o un Fondo de Inversión de valor superior a 6.000 Euros. Además continuarás disfrutando de las ventajas anteriores gratuitamente (acceso web, app ruralvía, infomail, buzón virtual y servicio wallet).

Para que a partir del segundo año las tarjetas sean también gratuitas, habrá de realizarse un consumo mínimo anual de 1.200 Euros en la tarjeta de débito Visa electrón, y de 2.400 Euros en la de crédito Visa Classic.


Últimas opiniones de Cuenta Bienvenida


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Bienvenida.