Cuenta Corriente a la vista de Caja Rural de Aragón (Bantierra)

Cuenta corriente básica a la vista de Caja Rural de Aragón (Bantierra) para cualquier tipo de cliente particular que admite domiciliaciones, transferencias, cheques, etc.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Consultar
Mantenimiento: Consultar
Ingreso de cheques: Consultar
Transferencias: Consultar

Información adicional de Cuenta a la Vista de Caja Rural de Aragón

La cuenta corriente de Caja Rural de Aragón (antes Bantierra) es una cuenta a la vista en la que es posible domiciliar los recibos y realizar todo tipo de cargos y abonos.

Su contratación se realiza exclusivamente en oficinas de la entidad aragonesa, y no se puede contratar a través de otros canales como Internet, aunque sí se pueden hacer operaciones a través de esta plataforma posteriormente.

Tiene todas las características comunes a una cuenta corriente básica, gestión de los ahorros, domiciliaciones, gestionar cobros y pagos, transferencias, etc.

Además al al igual que todas las entidades bancarias ofrece la posibilidad de controlar todos los movimientos a través de internet, así como realizar las operaciones pertinentes y asociadas a este tipo de cuentas corrientes para particulares.

Debes tener en cuenta que través de esta cuenta no es posible realizar anticipos de nómina ni devolución de recibos bancarios. Para su contratación no existe ningún requisito más allá de los estrictamente legales, como ser residente en España, tener el DNI en vigor o capacidad para contratar.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta a la Vista de Caja Rural de Aragón

Aún no tenemos opiniones de Cuenta a la Vista de Caja Rural de Aragón.