Busconómico

Cuenta Ruralvía

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
60 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Rurlavía en la cuenta totalmente online de Bantierra. Permite realizar toda la operativa bancaria a través de Internet, banca móvil o telefónica, incluso su contratación.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
Consultar
Mantenimiento:
Consultar
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuenta Ruralvía

Las cuentas online son las cuentas de mayor auge en la actualidad. Con la evolución de las nuevas tecnologías, el acceso a tus cuentas bancarias es muy fácil, rápido y seguro.

Son muchos los clientes que demandan este tipo de cuentas, con ellas pueden gestionar toda su economía en cualquier momento y en cualquier parte sin tener que depender de los estrictos horarios de las oficinas.

Bantierra ofrece su cuenta online denominada “Ruralvía” que permite realizar todo tipo de operaciones sin necesidad de acudir a una oficina física, ni siquiera para su contratación. Puedes acceder a tu cuenta a través de la banca Internet, banca móvil o banca telefónica.

La Cuenta Ruralvía permite:

  • Realizar operaciones y consultas de saldo o movimientos a través de cualquiera de los canales, incluidos, además de Internet, móvil o teléfono, los tradicionales, oficinas y cajeros.
  • Gestionar tus cobros (nóminas, ingresos, rentas,…) y tus pagos más habituales (recibos).
  • Realizar traspasos y transferencias.

El dinero existente en la cuenta estará disponible siempre, y podrás obtenerlo de forma inmediata.

Cada mes recibirás un extracto detallado de los movimientos y operaciones efectuados en tu cuenta para tener un control exhaustivo de tus cuentas, aunque podrás consultarlo de forma online en el momento que lo precises.


Últimas opiniones de Cuenta Ruralvía


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Ruralvía.