Cuenta Ahorro Metas de BBVA sin comisiones

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

59 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta de ahorro patrimonial que sirve como hucha para guardar el dinero que queramos utilizar en algún propósito concreto, o simplemente para guardarlo por si acaso. Sin comisiones, con el dinero siempre disponible y sin intereses. Puedes crear hasta 5 metas diferentes.

Comisiones

Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Consultar
Transferencias: Gratis para transferencias SEPA en euros que se ordenen online.

Ventajas

Otros beneficios: Puedes crear hasta 5 metas simultáneas e independientes.

Requisitos

Quién puede contratarla: Todos los clientes
Exige domiciliar ingresos:
Exige domiciliar recibos:
Permanencia:
Otros productos:
Edad mínima: 18
Comentarios:

Es necesario tener abierta una cuenta corriente en el BBVA para poder abrir una Cuenta Ahorro Metas.

Si buscas una cuenta corriente sin comisiones ni requisitos, la Cuenta Online del BBVA es una de las mejores cuentas actualmente.

Formas de pago

Tarjetas:
Pago móvil:
Transferencias: Gratuitas a toda la unión europea en euros, coronas suecas y Leu rumano.
Bizum:

Cajeros automáticos

Permite retirar efectivo:

Cómo abrir la cuenta

Dónde abrir la cuenta: Sólo a través de Internet, en la página web del BBVA o en la app del banco.
Proceso de contratación:

Siendo ya cliente del BBVA con acceso a la banca digital, podrás acceder a tu zona privada desde la web o desde la app y contratar la Cuenta Ahorro Metas en un minuto y con pocos clicks.



Información adicional de Cuenta Ahorro Metas de BBVA

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

BBVA está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. La cantidad máxima garantizada es de 100.000€ por la totalidad de depósitos constituidos en BBVA por persona.

Cuenta Ahorro Metas BBVALos bajos tipos de interés del Banco Central Europeo, que ya duran bastantes años, han provocado que las antiguas cuentas de ahorro remuneradas con unos porcentajes bastante jugosos, hayan acabado convirtiéndose en meras huchas para acumular ahorros sin ofrecerte ningún interés por tu dinero.

Es el caso de la Cuenta Ahorro Metas del banco BBVA, que no ofrece ninguna remuneración, pero tampoco cobra comisiones, por lo que puedes abrirla totalmente gratis y utilizarla para depositar dinero que no vayas a utilizar a corto plazo o que quieras guardar para ciertos propósitos futuros.

Para ello, el banco permite que crees hasta 5 metas diferentes, pudiendo nombrarlas como tú quieras y pudiendo depositar y retirar dinero de cada una cuando quieras.

Tu dinero siempre disponible

Y es que esta cuenta tiene total disponibilidad para que ingreses dinero, a través de la ventanilla de una oficina, de un cajero automático, realizando un traspaso desde otra cuenta del BBVA o una transferencia desde otro banco.

Para retirar dinero puedes traspasarlo a otra cuenta del banco o transferirla hacia otra entidad, gratis para transferencias en euros en la Unión Europea.

Limitaciones de la cuenta Ahorro Metas

Al tratarse de una cuenta de ahorro patrimonial, la operativa está limitada, por lo que no puedes vincular tarjetas de débito ni de crédito, domiciliar ingresos ni gastos, contratar otros productos como préstamos o hipotecas.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Cuenta Ahorro Metas de BBVA

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Ahorro Metas de BBVA.