La cuenta Joven del BBVA es una cuenta sin comisiones ni gastos de administración y mantenimiento exclusiva para jóvenes de entre 18 y 30 años de edad. Se puede contratar exclusivamente a través de Internet.
Información adicional de Cuenta Joven
La cuenta Joven de BBVA es una cuenta pensada para jóvenes de hasta 30 años sin gastos ni comisiones. Todas las personas que contraten esta cuenta podrán disfrutar de sus ventajas hasta el día en que cumplan 30 años.
Cada vez hay más bancos que apuestan por diseñar productos exclusivos para los jóvenes, un nicho de clientes que además están cada vez más acostumbrados a la banca online.
Y El BBVA a través de la Cuenta Joven no se olvida de ellos, ofreciendo en exclusiva
esta cuenta sin comisiones para los que tienen un rango de edad que va desde los 18 hasta los 29 años.
Qué es la Cuenta Joven BBVA y cómo funciona
Como en la mayoría de grandes bancos, el BBVA tiene productos exclusivos para según qué sectores de la población, y en este caso se trata de un segmento muy definido: los jóvenes menores de 30 años.
Para ellos ha creado la Cuenta Joven BBVA, una cuenta corriente sin gastos ni de administración, mantenimiento, con transferencias gratuitas y tarjeta de débito gratis (tampoco sin comisiones para retirar efectivo en cualquiera de los más de 6000 cajeros del BBVA).
Al ser una cuenta
corriente, y no de ahorro, no tiene remuneración de ningún tipo.
Además, la Cuenta Joven BBVA permite pasar un recibo mensual sin costes, de esta manera se pueden hacer ingresos gratis desde la cuenta de los padres. También son gratuitas las transferencias a cualquier entidad y desde cualquier dispositivo.
Qué requisitos hay que cumplir
La gratuidad de esta cuenta es hasta los 29 años, una vez superada esa edad la cuenta pasa a considerarse una cuenta online del BBVA y entonces se
aplicarán los costes correspondientes; pero no te preocupes, si quieres que todos los servicios sigan siendo gratuitos a partir de los 29 años solo tendrás que usar tu tarjeta una vez al mes.
Cómo solicitar la cuenta Joven de BBVA
Este producto se puede contratar por Internet, utilizando la página web del banco o su aplicación para smartphone, o a través de cualquier oficina del BBVA
Para contratar esta cuenta online no hay que enviar ningún tipo de documentación. Al rellenar el formulario de alta debes tener a mano tu número de cuenta de otro banco y el teléfono móvil, con estas 2 cosas BBVA verificará tu identidad sin necesidad de
papeles.