Cuenta Empresas Bienvenida BBVA

Cuenta para Pymes sin comisiones de BBVA, di adiós a las comisiones de mantenimiento y administración en tu empresa.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis Sin comisión por transferencias ordinarias y emisión de nóminas en euros, coronas suecas o en Leu (ron) rumano dentro del ámbito del Espacio Económico Europeo que se ordenen por bbva.es y cajeros
Ventajas
Otros beneficios: Préstamos para invertir en tu negocio, cuentas de crédito para tus gastos del día a día, anticipo de cobros o pagos, renting de equipamiento,...
Requisitos
Quién puede contratarla: Pymes que necesiten una cuenta para su actividad profesional que facturen menos de 5 millones de € anuales.
Formas de pago
Tarjetas: Sin comisiones de emisión y mantenimiento de la tarjeta de crédito o débito
Cómo abrir la cuenta
Dónde abrir la cuenta: Por medios online, a través de Internet o en oficinas BBVA
Proceso de contratación: Puedes abrir la cuenta y solicitar una tarjeta de débito en unos minutos desde la web. Rellena los datos, firma introduciendo la clave que te enviarán desde BBVA y si todo es correcto ya tendrás tu cuenta lista para usarla.

Información adicional de Cuenta Empresas Bienvenida

Cuenta Empresas Bienvenida BBVALa Cuenta Empresas Bienvenida es una cuenta de BBVA diseñada para que las pequeñas y medianas empresas no paguen comisiones. Esta cuenta está destinada a Pymes con una facturación no superior a 5 millones de euros al año.

La cuenta está destinada a todas aquellas empresas que no son clientes actualmente de BBVA que se puede contratar por canales digitales o en oficinas.

Las empresas que contraten la cuenta podrán disfrutar de la que ha sido galardonada como Mejor Banca Digital del Mundo para Pymes por Global Finance.

Las empresas que contraten la cuenta de BBVA pueden ahorrarse todas las comisiones:

  • Sin comisión de administración ni mantenimiento de la cuenta.
  • Sin comisión en Tarjeta Negocios crédito o débito.
  • Sin comisiones por transferencias ordinarias y emisión de nóminas.
  • Sin comisiones por emisión y cobro de cheques nacionales en euros.
  • Sin desplazamientos y sin esperas, 100% Online.

Pocas entidades bancarias ofrecen todos los servicios gratis a empresas, pero ahora BBVA ofrece en su Cuenta Empresas Bienvenida todos los servicios básicos del día a día sin comisiones y sin saldos ni volumen de operaciones mínimos.

Además, al hacerte cliente, puedes solicitar diferentes soluciones: préstamos para invertir en tu negocio, cuentas de crédito para tus gastos del día a día, anticipo de cobros o pagos, renting de equipamiento,...

Puedes abrir la Cuenta Empresas Bienvenida y solicitar una tarjeta de débito en unos minutos directamente desde la web. Rellena los datos, firma introduciendo la clave que te enviarán desde BBVA y si todo es correcto ya tendrás tu cuenta lista para usarla.

Podrás usar la app BBVA Empresas para simplificar la gestión financiera de tu empresa.

Servicio BBVA de agregación de cuentas: puedes añadir y consultar las información de todos tus bancos desde un mismo sitio.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta Empresas Bienvenida

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Empresas Bienvenida.