Cuenta Online sin comisiones para niños

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente online que no tiene comisión de administración ni mantenimiento y tampoco por emisión de transferencias nacionales en euros. Dispone de una tarjeta de débito Aqua y posibilidad de utilizar Bizum. Con supervisión paterna para controlar los gastos del menor desde tu propia app.

Comisiones

Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis

Requisitos

Quién puede contratarla: Menores de 14 a 17 años.
Exige domiciliar ingresos:
Exige domiciliar recibos:
Permanencia:
Edad mínima: 14

Formas de pago

Tarjetas:
Dispone de una tarjeta de débito Aqua gratuita.
Pago móvil:
App de BBVA
Google Pay
Apple Pay
Samsung Pay
Transferencias:
Gratis las online en euros.
Bizum:

Cajeros automáticos

Permite retirar efectivo:
Cajeros sin coste: Todos los del BBVA

Cómo abrir la cuenta

Dónde abrir la cuenta: En la web del BBVA o en su app.


Información adicional de Cuenta Online sin comisiones para niños

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

BBVA está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. La cantidad máxima garantizada es de 100.000€ por la totalidad de depósitos constituidos en BBVA por persona.

Cuenta Online para Menores de BBVALos menores de 18 años disponen de una nueva cuenta bancaria en el BBVA: la Cuenta Online para Menores, sin comisiones ni requisitos más allá de tener entre 14 y 17 años.

Con ella, además de no pagar por la administración ni el mantenimiento, tampoco se cobrarán comisiones por las transferencias en euros dentro de la comunidad económica europea.

La tarjeta Aqua Débito se ofrece junto a la cuenta sin coste alguno, permitiendo al menor titular sacar dinero en cajeros, gratis en los del BBVA, y pagar en cualquier comercio y a través de Internet. También permite usar Bizum para enviar y recibir dinero entre amigos y familiares.

Los padres del menor titular pueden supervisar todos los movimientos de la Cuenta Online para Niños desde su propia app del BBVA.

Una vez cumplidos los 18, esta cuenta se transformará en la Cuenta Joven de BBVA, también sin comisiones y que está disponible hasta los 29 años.





Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Cuenta Online sin comisiones para niños

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Online sin comisiones para niños.