Busconómico

Cuenta de Pago Básica

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
48 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Pago Básica es la cuenta pensada para los clientes residentes en la UE que les permite disfrutar de todos los servicios bancarios por solo 3 euros al mes.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
36 anuales, 3 euros mensuales
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuenta de Pago Básica

La Cuenta de Pago Básica del BBVA es la cuenta destinada únicamente a las personas físicas, no profesionales, que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

  • Que residan legalmente en la Unión Europea.
  • Que hayan solicitado asilo.
  • Que no tengan permiso de residencia pero no puedan ser expulsados del país.

Cuenta de Pago Básica del BBVAAdemás, no deberán disponer de otra cuenta con los mismos servicios ofrecidos por ésta en España.

Puede incluir uno o más titulares siempre que todos ellos cumplan con las condiciones expuestas. No será necesario que los clientes tengan que contratar más productos con la entidad para poder acceder a esta cuenta corriente.

Como todas las cuentas corrientes del país, la Cuenta de Pago Básica está protegida por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España en el que este adherido el BBVA. El importe máximo garantizado es de 100.000 Euros por persona y por el valor total de depósitos constituidos en la entidad.

La cuenta incluye los servicios de:

  • Ingreso de efectivo.
  • Reintegros, tanto en oficinas como en cajero de la entidad.
  • Pagos con tarjeta asociada, a débito y prepago.
  • Domiciliación de recibos.
  • Transferencias.

No permite quedarse en descubierto.

El coste de la cuenta es de 3 euros al mes. En dicho comisión se incluyen los servicios anteriormente citados (comisión de emisión y renovación de las tarjetas de débito Ahora o prepago Antes; hasta 120 pagos anuales y transferencias dentro de la Unión Europea realizadas a través de la web sino 0,40% con un mínimo de 4 Euros).

La negociación y compensación de cheques tiene una comisión del 0,30% con un mínimo de 3 Euros.


Últimas opiniones de Cuenta de Pago Básica


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta de Pago Básica.